Ingrese texto de busqueda

12/04/2017 23:35 | Liga Nacional

San Martín abrió su semana pensando en el clásico

San Martín de Corrientes regresa a los entrenamientos pensando en la seguidilla de juegos como visitante que se aproximan. Y el primero de ellos será de suma importancia porque visita a Regatas en el primer clásico correntino de 2017. Se espera la evolución de Wood.
San Martín abrió su semana pensando en el clásico

El juego será en la noche del viernes 14 de abril en el estadio del parque Mitre, desde las 21, televisado por DirecTV, con el arbitraje de Juan Fernández y Javier Mendoza Luego de ese partido, el equipo volverá a salir a la ruta buscando cumplir con la gira por las ciudades de Buenos Aires, Junín y Bahía Blanca.

En horario vespertino, la plantilla trabajó con normalidad y realizó movimientos técnico-tácticos mientras que el cuerpo técnico además, espera la evolución del pivote norteamericano Jeremiah Wood, ausente en los tres juegos como local y que se recupera de un esguince leve de tobillo derecho.

En la jornada de hoy, los jugadores “rojinegros” trabajarán en el estadio del Club de Regatas y quedarán expectantes de cara al clásico del viernes El resto de los jugadores trabaja con normalidad y suma objetivos que le permitan mantenerse como líder de la Conferencia Norte.

El equipo “rojinegro” viene de tres juegos como local, donde logró dos victorias y una derrota. Tras la caída del lunes ante Olímpico (89-79), el entrenador Sebastián González analizó: “Nosotros sabemos que se puede perder, sucede que tenemos una localía fuerte y conocemos muy bien a los rivales. Nuestra entrega fue buena, pero el otro equipo jugó mejor y a veces pasa. Olímpico sacó diferencias y manejó el juego”.

Fuente: Prensa San Martín.