Ingrese texto de busqueda

01/05/2017 23:34 | Liga Nacional

San Martín y Caritas Corrientes, una exitosa unión

En forma conjunta, el Club San Martín de Corrientes y Caritas Corrientes realizaron una nueva campaña solidaria donde recibiendo donaciones con el objetivo de poder asistir a los damnificados por las intensas lluvias en Corrientes y zonas aledañas.
San Martín y Caritas Corrientes, una exitosa unión

En dos juegos de básquet profesional en el “Fortín Rojinegro”, la oportunidad de ser solidarios cumplió con creces con las expectativas de los que llevaron adelante esta iniciativa (ante Instituto y Boca Juniors, la semana pasada).

En esas noches, representantes del club y colaboradores del organismo de la Iglesia Católica (ubicado en San Lorenzo e Hipólito Irigoyen de esta capital), recibieron donaciones en el acceso al estadio, contando con mucho apoyo de los simpatizantes del básquet que acercaron sus donaciones y vivieron ambos juegos.

San Martín y Caritas Corrientes se convirtieron en un nexo importante en la campaña que encara Caritas Corrientes, denominado “Una lluvia de solidaridad”.

Entre lo solicitado, las personas solidarias acercaron agua mineral, alimentos no perecederos (leche, yerba, azúcar, fideos, etc), leche en polvo, lavandina, pañales y ropa. Además, de colchones y calzados para poder ayudar a aquellas familias que fueron anegadas y damnificadas por las intensas lluvias caídas en las últimas horas.

Desde la dirigencia, socios, jugadores y cuerpo técnico del Club San Martín quieren agradecer la predisposición de Caritas Corrientes y además, agradecer al socio y simpatizante solidario que brindó su apoyo para que las donaciones puedan llegar a destino y formar parte del gran desafío de ayudar a los más necesitados.

Fuente: Prensa San Martín.