Ingrese texto de busqueda

09/05/2017 19:27 | Liga Nacional

González: "Fuimos contundentes"

San Martín de Corrientes alcanzó el gran objetivo de quedarse con el primer puesto de la Conferencia Norte y lo hizo justamente ante el rival directo en esta lucha, como lo fue Estudiantes de Concordia. Tras la victoria, habló Sebastián González.
González: "Fuimos contundentes"

“Pudimos conseguir el objetivo ante un gran equipo y eso nos deja muy contentos. El partido lo hicimos muy bien en la parte defensiva, como lo veníamos haciendo a lo largo de la temporada, defendiendo a un gran goleador como Tucker, frustrándolo bastante y dejando en 59 a este equipo. Es meritorio y eso nos permitió dominar el juego y quedar satisfecho por el juego y la posición en que terminamos”, dijo el coach.

Y agregó: “Es un mensaje el que seamos contundentes. Por ahí veníamos de partidos donde teníamos malos inicios, esta vez comandamos desde la entrada. Ante Estudiantes fuimos contundentes, nunca tuvimos un bajón y más allá de algunas pérdidas hicimos un juego muy concentrado los 40 minutos y eso nos pone bien para lo que se viene”.

Había muchas expectativas sobre este juego, pero nadie pensaba que podía darse una victoria así de clara: “No pensábamos que podía darse así antes del juego, contra ningún equipo de la Conferencia Norte podes pensar eso antes de jugar, pero la verdad que se fue dando el juego y esta vez no tuvimos un bajón, fuimos contundentes y el trabajo defensivo fue clave”, sostuvo González al respecto.

Y cerró: “Sabíamos que si marcamos a Tucker y si contrarrestábamos el tiro de Ferrer, con algunas buenas defensas logramos bajar el porcentaje a un buen equipo”.

Agenda para el cierre de la fase regular

Tras el martes de descanso, el plantel de San Martín de Corrientes regresará este miércoles a los entrenamientos por la mañana con sesiones en el gimnasio y posterior trabajos técnico-tácticos.

Será el primer paso para preparar el último juego de la fase regular, este viernes a las 21 cuando reciba a Regatas (horario confirmado a las 21, en el segundo clásico correntino de 2017, cuarto de la temporada.

El horario fue unificado para todos los juegos de este viernes que determinarán el cierre de la fase regular para la Conferencia Norte.

En la jornada del jueves, la agenda de prácticas de los “rojinegros” tendrá dos turnos y quedará expectante de cara al juego ante los regatenses.

Fuente: Prensa San Martín.