Ingrese texto de busqueda

21/06/2017 12:08 | Liga Nacional

“Ganar el primer partido nos permitió sacarnos la presión y la ansiedad”

De esta manera se refirió Matías Lescano al cruce de San Martín y Regatas de Corrientes. El equipo de Sebastián González está arriba 1 a 0 en la llave, pero ya tiene la cabeza puesta en el segundo juego de esta noche. "No digo que la serie vaya a ser larga porque nunca se sabe, pero sí va a ser pareja”, dijo el jugador del Santo correntino.
Autor:Juan Pablo Casas (www.pickandroll.com.ar)
“Ganar el primer partido nos permitió sacarnos la presión y la ansiedad”

San Martín de Corrientes y Regatas protagonizarán esta noche el segundo juego de la llave final de la Conferencia Norte, que gana el equipo de Sebastián González por 1 a 0.

Matías Lescano, uno de los hombres más experimentados de San Martín, habló con PickandRoll y contó sus sensaciones tras el primer partido y para la continuidad del cruce.

“Más allá de que haya pasado un partido, sabemos que va a ser una serie muy pareja, porque los dos equipos a lo largo de la temporada hemos jugado bien y llegamos a esta instancia con mucha confianza. No digo que la serie vaya a ser larga porque nunca se sabe, pero sí va a ser pareja”, dijo Lescano.

En cuanto a la manera de afrontar lo que falta de esta serie, el jugador cordobés se refirió a la ansiedad que generan estos juegos. “Estamos preparados para mantener la tensión en todos los juegos que faltan de esta llave, ya que sabemos que va a ser una serie muy dura, pero por suerte pudimos ganar el primer partido para sacarnos la presión y la ansiedad con la que se está viviendo en la ciudad este cruce”, manifestó.

La defensa, clave en el primer juego

“Nos habíamos planteado hacernos fuertes en defensa, porque fue lo que nos dio de comer durante toda la temporada. Salvo en el primer cuarto, donde hubo muchos puntos, los otros tres cuartos los manejamos bien, porque sabemos que si buscamos un tanteador alto, les va a favorecer a ellos (Regatas)”, argumentó el “Bicho” sobre la defensa planteada en el juego 1.

“Nos propusimos que sus dos jugadores claves, que son Paolo y Sims se sintieran incómodos y no pudieran convertir y no pudieran hacer jugar a sus compañeros. Creo que nos salió bien e intentaremos que esto siga así, defendiendo duro y que eso nos permita correr y jugar más cómodos”, agregó el jugador de San Martín.

Para cerrar, Matías se refirió a cómo puede presentarse el juego de esta noche. “Sabemos perfectamente que el de hoy va a ser otro partido. Ellos van a corregir errores y nosotros veremos en qué podemos mejorar, pero siguiendo por la misma línea y mantener la localía, con lo que nos hemos sentido muy fuertes esta temporada”.

Juan Pablo Casas (www.pickandroll.com.ar)