Ingrese texto de busqueda

30/08/2017 02:19 | Liga Nacional

La agenda de San Martín

San Martín de Corrientes intensifica su pretemporada y comienza a tener mayor rodaje con la llegada de los jugadores extranjeros y la confirmación de varios amistosos. El objetivo principal en su puesta a punto será llegar con la mayor cantidad de juegos preparatorios de cara a las distintas competencias.
La agenda de San Martín

Sobre todo porque los dirigidos por Sebastián González tienen fecha de estreno confirmada en el Súper 20 (será de local el jueves 21 de septiembre, ante La Unión de Formosa) y su primera gira de la competencia continental (del 3 al 5 de octubre en la ciudad de Quibdó, departamento de Chocó, en Colombia, enfrentando a los locales de Cimarrones de Chocó, Hebraica y Macabi de Uruguay y Flamengo de Brasil).

Por todo ellos intensifica los trabajos técnico-táctico en la cancha, sumando movimientos físicos a cargo del preparador físico Julián Pruyas y el kinesiólogo Franco Chanquet.

Y entre las novedades, San Martín ya cuenta para la pretemporada con el cubano Reynaldo García Zamora y al norteamericano Justin Keenan, quienes se sumaron a los jugadores mayores presentes: Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, además Lucas González y Juan Ignacio González Nadal (ambos U23), además de varios juveniles.

En las próximas horas llegaría Jeremiah Wood, completando así las fichas mayores de un plantel que vuelve a tener objetivos claros y de importancia.

En cuanto a los amistosos previos, el primer juego preparación de los “rojinegros” será de local, el próximo 2 de septiembre desde las 19:30, cuando reciba en su estadio principal a Quimsa de Santiago del Estero.

Será el primero de los partidos de la agenda de encuentros amistosos que seguirá la próxima semana con una gira por Córdoba y más juegos.

Fuente: Prensa San Martín.