Ingrese texto de busqueda

21/11/2018 10:47 | Liga Nacional

San Martín sumó a Peralta y cortó a Avalos

El plantel de San Martín de Corrientes abrió este martes los entrenamientos pensando en sus próximos objetivos. Por otro lado, esta semana sumará sus primeros minutos la nueva ficha U23, Gabriel “Junior” Peralta.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
San Martín sumó a Peralta y cortó a Avalos

Los dirigidos por Sebastián González comenzaron con un turno intenso por la tarde y sostendrán la rutina doble hasta el viernes, momento en el que quedarán expectantes de cara al único partido especial ante San Lorenzo.

Tras este juego, el elenco “rojinegro” renovará los objetivos y encarará la puesta a punto pensando en la fase inicial de la Liga Nacional que tendrá su estreno el próximo sábado 8 de diciembre cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Entre las novedades de la plantilla, sumará sus primeros minutos de entrenamientos esta semana la nueva ficha U23 será el paraguayo Gabriel “Junior” Peralta (ala pivote, 2.01mts y 23 años), quien sumará al objetivo que tendrá el equipo correntino en la Liga nacional de Básquetbol y la Liga de las Américas.

Asimismo, de común acuerdo con la entidad correntina, el mexicano Irwin Avalos no formará más parte del plantel profesional de San Martín y continuará su carrera profesional en México. El ala pivote sumó 10 partidos con la camiseta “rojinegra” en el Súper 20, promediando 23 minutos por partido, con 5.7 puntos y 5.1 rebotes.

Prensa San Martín