Ingrese texto de busqueda

25/11/2007 12:06 | Liga Nacional

Segunda fecha (segunda fase)

Fecha completa esta noche por la Liga Nacional con 8 encuentros. Boca y Regatas en la Bombonerita protagonizan el mejor duelo de la jornada. Libertad de Sunchales visita a Atenas de Córdoba pra seguir en la punta. Central recibe a El Nacional y Quilmes a Sionista en los duelos por las posiciones de vanguardia. Estudiantes con el debut de Bryant recibe a Obras. Independiente quiere seguir de racha ante Peñarol en Neuquén. Belgrano y Gimnasia duelo clave por el fondo de la tabla. Quimsa recibe a Ben Hur.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Boca Juniors - Regatas Corrientes

Los correntinos siguen siendo las estrellas del fin de semana. Fueron a Once Unidos a participar del encuentro saliente de la primera fecha, ahora con su victoria acuesta y su segundo puesto quiere derrocar a uno de los líderes del torneo, Boca Juniors, constituyéndose así en el partido saliente de la 2da fecha de la segunda fase.

Boca se adueñó de la punta del torneo el viernes con la victoria ante Sionista 95-90 que terminó siendo menos holgada de lo que se dio el juego. El conjunto de Piccato manejó con autoridad el desarrollo del juego con la gran tarea de Luis Cequeira (27 pts, 7 reb y 4 asis).

Sobre el final la estocada final de Sionista coincidió con dos pérdidas consecutivas del equipo, que cerró el juego antes del minuto 40, más dos bombazos de Todd Williams y la diferencia disimula un poco la distancia real que hubo en el juego. Boca esta muy firme de local y hoy deberá demostrarlo acaso con el rival que más inconvenientes le puede traer. Regatas es poseedor de un equipo con recursos en todas las posiciones.

El conjunto correntino tuvo la feliz noticia en la semana que los estudios cardiológico a Damián Tintorelli, después de la descompensación, fueron satisfactorios y el pivote dio muestras de su buena condición física jugando un partido de mucho desgaste físico en Mar del Plata ante Quilmes. Sus 25 minutos fueron de calidad (9 pts y 9 reb).

Regatas jugó con una buena estrategia y los jugadores la corroboraron en la cancha. Pero hubiese sido imposible que Regatas ganara si no se encendía la mano de Diego Cavaco (4/4 en triples en el último cuarto) que hizo cosas poco comunes: salió de cortinas para tirar en movimiento como si fuera un escolta tirador. Lo de Cavaco fue decisivo para un equipo que tiró 4/13 en triples (30%), él lo acomodó sumando 6/8 (75%). Finalmente esta visto que Javier Martínez rinde más de base que de escolta. En tandem con Chukie Robinson se entienden de memoria.

Posible Formaciones

Boca Juniors: Luis Cequeira, Ryan Carroll, Gustavo Oroná, Leo Gutierrez y Quentin Smith. DT Gabriel Piccato

Regatas: Javier Martínez, Ramzee Stanton, Diego Cavaco, Chukie Robinson y Damián Tintorelli. DT Silvio Santander

Hora: 20.30.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Jorge Chávez.

Estadio: Luis Conde.
Seguilo on line por Radio Provincia www.amprovincia.com.ar y Cadena Uno www.cadenauno.com.ar, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar



Estudiantes (BB) - Obras Sanitarias



El albo no da en la tecla para poder ganar de local. Cayó en sus últimas cuatro presentaciones en el Osvaldo Casanova (dos con Peñarol, Independiente y Obras). Esta noche recibe al tachero que ya lo venció en su cancha 98-87. Es un equipo muy golpeado en defensa donde recibe continuas goleadas en contra, solapadas por su poder de gol, pero que de todos modos no hacen más que maquillar el resultado.

En 15 fechas de esta liga suma 86.5 puntos a favor siendo el tercer equipo más ofensivo del país por detrás de Boca y Quimsa. Pero es el equipo más goleado del torneo con 90.0 puntos en contra por juego. Ante Peñarol igualó en 90 y perdió en suplementario 16-13. Es decir en apenas 5 minutos le marcaron una gran cantidad de puntos en momento cumbre entendiendo también que había comenzado la rotación por faltas personales.

Para esta noche se aguarda el debut del pivote Andrew Bryant quien llegó apenas unos minutos antes del partido del viernes, se cambió pero no sumó minutos en el juego.

Obras Sanitarias por su parte arrancó con el pide derecho ganando una vez más en Neuquén y dando vuelta un partido muy desfavorable en el primer tiempo que llegó a perder por 9 puntos. Para Obras representa una oportunidad de oro de abrir con una doble victoria de visitante ya que comparte el cuarto puesto de la tabla con 13 puntos. El regreso de Field luego de la lesión fue muy bueno sumando en 27 minutos, 12 puntos y 6 reb.



Posibles formaciones

Estudiantes: Pedro Franco, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Juan Manuel Torres. DT Guillermo López

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Cris Jeffries, Lázaro Borrel y Tyler Field. DT Bernardo Murphy

Hora: 21.00.

Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz.

Estadio: Osvaldo Casanova.

Seguilo on line por LU2 AM 840 www.lu2.com.ar

Quilmes – Sionista

Quilmes sufrió el primer tropezón de local y perdió su invicto de 6 partidos. El análisis se puede dividir en dos: Quilmes no jugó bien y lo pudo ganar, dio otra muestra de equipo sacrificado y combativo. La personalidad de los jugadores siempre sobresale en los momentos cumbres. Del otro lado se puede ver que el equipo no tiene muchas respuestas sin la participación de Reynolds en ataque. Debió responder por acciones individuales que suplan la falta de juego con su ala pivote anulado y cuando lo logró (en el último cuarto) su rival lo trituró a triples.

Es menester para Quilmes olvidarse rápido de la derrota (que dolió más por los intérpretes del rival) ya que Sionista esta noche será un rival tan difícil como lo fue Regatas. Si Quilmes aspira a seguir en los puestos cumbres no debe resignar la fortaleza de su localía. Estos momentos en la liga (perder de local) lo tiene que saber sobrellevar.

El conjunto de Paraná que por segundo año se metió en el Super 8 y viene de caer en la bombonerita ante Boca 95-90 y tiene récord de 3-5 jugando como visitante. La salida par los de Svetliza representa una buena chance de sumar un triunfo que los posicione en la tabla ya que esta apenas un punto debajo de los tres equipos que comparten el cuarto lugar de la tabla.

Para Sionista, Quilmes representa un equipo especial ya que no le pudo ganar en ninguna de las dos presentaciones del año pasado.

Posibles Formaciones



Quilmes: Hernando Salles, Eduardo Villares, Antwon Hall, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Zilli y Alejandro Burgos. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21.

Árbitros: Daniel Rodrigo-Sergio Tarifeño.

Estadio: Once Unidos.

Escuchalo por: 101.9 FM (con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal) o seguilo online por radio Brisas www.radiobrisas.com. LU6 www.lu6.com.ar, LT14 AM www.radiolt14.com.ar


Independiente (N)-Peñarol




Independiente de Neuquén se presenta como el rival más difícil para Peñarol hasta acá. Como local lo venció dos veces, una por copa Argentina y una por Liga Nacional. Será la tercera vez que Peñarol visite el estadio Ruca Che.

Y será para el conjunto de Santángelo un momento ideal para cambiar la cara que quedó después de la derrota (una más) con Obras Sanitarias, una verdadera bestia negra del equipo neuquino.

El rojo necesita sumar para escaparle al fondo de la tabla que lo tiene a dos puntos de distancia. Es menester sumar de local aunque está claro que el campeonato de Independiente no es justamente con Peñarol. Sus rivales directos por la permanencia son otros.

Por su parte, Peñarol cosechó la segunda victoria consecutiva, (Obras y Estudiantes) en Bahía Blanca superando en suplementario a un equipo que lo dominó buena parte del desarrollo. Byron Wilson tuvo una actuación estelar (30 puntos con 6/7 en triples, devolviendo con puntos la confianza depositada en él.

El equipo de Sergio Hernández sigue esperando la aparición de Cedric Moodie que todavía no se amigó con los aros argentinos (5 pts con 1/6 en triples). Además es importante saber que la discusión en el banco de suplentes entre Locatelli y el asistente River haya quedado en solo una calentura del partido.

Formaciones

Independiente (N): Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Martín Melo, Byron Johnson y Jeffrion Aubry. DT: Mauricio Santángelo.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Cedric Moodie, Marcos Mata, Jason Osborne y Román González. DT: Sergio Hernández.

Hora: 21.

Árbitros: Roberto Settembrini-Fabricio Vito.

Estadio: Ruca Che
Seguilo On line por RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn y por FM Premium www.premiummdq1037.com.ar


Atenas – Libertad

El sorprendente Atenas de Córdoba tiene una parada riesgosa ante Libertad, uno de los dos líderes de la competencia. El partido promete mucho y dos referentes de la Zona Norte se ponen frente a frente.

Los cordobeses llegan entonados luego de la sufrida victoria en tiempo suplementario frente a Ben Hur, por 84-79, y están en racha ascendente a punto tal que ganaron 6 de los últimos 8 juegos. Atenas acumula cinco victorias al hilo en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Para los griegos puede ser un encuentro que marque para que está el equipo. Luego de sufrir un flojo comienzo de temporada, Atenas levantó considerablemente su nivel. En caso de conseguir un nuevo éxito, el conjunto albiverde se colará entre los mejores ocho equipos de la competencia.

Libertad cayó en la apertura de la segunda fase, ante Quimsa, como visitante, por 87-82, y cortó una racha de tres victorias en fila. La derrota permitió que Boca Juniors lo igualara en la cima de la tabla de valores con 14 unidades.

Los tigres, al igual que su rival, no presentan lesionados en el plantel. El fuerte de los sunchalenses está en defensa, algo que no hizo bien durante el primer tiempo en Santiago del Estero.

En la presente temporada ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones. En el Hogar de los Tigres Libertad se impuso por 74-59; mientras que en Córdoba los dirigidos por Julio Lamas triunfaron por 81-71.

El encuentro marcará el regreso de Andrés Pelussi y Josh Pittman al Cerutti; mientras que Bualó se coronó campeón de la pasada edición de la Liga Sudamericana con el elenco sunchalense.

Habrá que prestarle mucha atención a los duelos Lábaque-Ginóbili; Maxey-Pittman y Osella-Battle.

Posibles formaciones

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Erron Maxey, Terrell Taylor y Diego Osella. DT: Carlos Bualó

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Josh Pittman, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Hora: 21:00
Jueces: Alejandro Ramallo y Oscar Brítez
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti – Atenas
Lo podés escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar



Belgrano (SN) – Gimnasia y Esgrima

Partido clave para escapar de la zona de descenso. Es tan importante el duelo que hasta se lo podría caracterizar como una final anticipada.

Belgrano de San Nicolás recibe a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y lo único que sirve es la victoria. Los dirigidos por Pablo Dastugue ocupan la 14ta colocación con 10.5 puntos; mientras que los sureños marchan últimos con 9 unidades.

“Sabemos que el partido ante Belgrano será de suma importancia por la lucha por no descender”, explicó Fernando Duró. El técnico del elenco albiverde no gana para sustos. Bruno Ingratta sufrió un desgarro ante Central Entrerriano; mientras que Jimmy Boston, el nuevo extranjero elegido para reemplazar a Anthony Knox en la pintura, arribará recién el próximo lunes a nuestro país.

La novedad del elenco comodorense pasa por el regreso de Zachary Ingles. “Se hace muy difícil jugar sin extranjeros, sobre todo cuando parece que los problemas se suman uno tras otro. En el vestuario hablaron más los jugadores y nos hicimos la idea que tenemos que salir adelante nosotros mismos, sin depender de un extranjero que puede llegar a estar o no”, agregó el entrenador mens sana.

Diego Alba tuvo un positivo regreso con 18 unidades (6/7 en dobles, 2/4 en triples y 0/1 en libres) y 2 asistencias. Fuera del Socios Fundadores Gimnasia posee un registro de 1 éxito (109-102 ante Boca) y 7 caídas. Los sureños suman 4 derrotas en fila.

Belgrano entendió el mensaje y sabe que para no sufrir con el fantasma del descenso deberá aprovechar los partidos de local. Eso hizo el viernes por la noche y con un gran cierre doblegó a El Nacional por 81-75 con fenomenales actuaciones de Carlos Colla (22 tantos y 3 rebotes) y Marcus Fleming (22 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias).

Los nicoleños están 4-4 como local y ganaron sus últimos dos compromisos en el Fortunato Bonelli. Nicolás Ferreyra, que se recupera de una luxación de hombro derecho, fue titular y respondió con 7 puntos y 4 pases gol.

Posibles formaciones

Belgrano (SN): Nicolás Ferreyra, Carlos Colla, Leandro Masieri, Marcus Fleming y Yaya Día. DT: Pablo Dastugue.

Gimnasia y Esgrima: Diego Alba, Zachary Ingles, Diego Prego, Ariel Eslava y Anthony Knox. DT: Fernando Duró.

Hora: 21:00
Jueces: Pablo Estévez y Leonardo Mendoza
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás
Lo podés escuchar on line por: LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm , FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net , LU4 www.lu4radio.com


Central Entrerriano – El Nacional MH


Con un equipo que no sintió la salida de Robert Brown Jr y respondió con buen básquet ante Gimnasia y Esgrima, Central Entrerriano vuelve a presentarse en casa para recibir a El Nacional Monte Hermoso.

Los entrerrianos cada día lucen más firmes y se subieron a la cuarta colocación. De todas formas, la gran campaña deberá reforzarla con buenas presentaciones en rodeo ajeno, algo que todavía es materia pendiente. En el José María Bértora Central está 8-0. Los dirigidos por Martín Guastavino son imbatibles en casa junto a Libertad (7-0) y Regatas Corrientes (7-0).

“Demostramos que lo que importa es el equipo y que no dependemos de un solo jugador. Muchas veces a lo largo de la temporada se dan estas circunstancias o lesiones de distintos jugadores y nosotros ya venimos pasando por las dos cosas y saliendo adelante. Contra El Nacional tenemos que seguir igual, siendo humildes y conscientes de nuestras limitaciones”, remarcó Rafael Costa.

Central se apoyó en Fernando Martina (18 puntos y 8 rebotes), Kwan Johnson (12, 5 y 3 recuperos) y Sebastián Cabello (18 y 6); mientras que fue más que aceptable el desempeño de los suplentes (35 unidades). El elenco rojinegro tuvo gol en casi todos sus jugadores (el único que no marcó fue Rodrigo Ucelli). Casey Cook, reemplazante de Robert Brown Jr, debutó con 6 unidades en 6 minutos.

El Nacional Monte Hermoso fue una de las sorpresas de la primera fase de competencia. Los dirigidos por Juan García acariciaron la clasificación al Torneo Súper 8 Clarín y se mostraron como un equipo fuerte en rodeo ajeno. En la Zona Sur ganaron en 3 de 7 salidas.

La lesión de Ramiro Heinrich, se pierde toda la temporada, obligó a cambiar los esquemas de juego. Debido a eso el entrenador del elenco bahiense decidió el corte de Junnie Sanders y optó por la contratación de Jamaal Wallace. El pivot, compañero de Djibril Kanté en la pintura, tuvo un auspicioso debut con 18 tantos, 3 recobres, 2 asistencias y 3 recuperos.

“El Nacional tiene un plantel con gente joven. Todos me tratan bárbaro y me ayudan a entender tanto el significado de algunas cosas como las jugadas”, afirmó Williams, en diálogo con La Nueva Provincia. El extranjero tendrá sólo el primer mes garantido.

Posibles formaciones
Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Sebastián Cabello y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

El Nacional: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Djibril Kanté y Jamaal Williams. DT: Juan García.

Hora: 21:30
Jueces: Roberto Smith y Raúl Imosi.
Estadio: José María Bértora - Gualeguaychú
Lo podés escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar

Quimsa – Ben Hur

Tratando de reafirmar su localía, Quimsa recibe a Ben Hur en duelo de equipos que necesitan hacerse fuerte. La fusión salió victoriosa ante Libertad en el debut de Fabio Demti como entrenador; mientras que los rafaelinos van por el triunfo que les permita escapar de la zona de descenso.

Los santiagueños están 5-3 como local y ocupan la séptima colocación con 12.5 puntos. “Queremos levantar ya que estamos para mejores cosas. Ante Libertad pusimos mucha intensidad, garra. Eso es lo que vamos a tener que volver a poner para hacer una localía fuerte”, dijo Alejandro Reinick, que ante los sunchalenses sumó 13 puntos y 16 rebotes.

En el primer partido de Demti, la fusión mostró buen juego; aunque todavía falta reafirmar aspectos en la parte defensiva. En la primera fase Quimsa ganó por 100-82. Esa fue la única noche que a la BH le marcaron tres dígitos en anotaciones.

“Fabio tiene todo nuestro apoyo, vamos a dar todo por él, pero nos duele la salida de Marcelo (Richotti). El equipo está en deuda con él y lamentamos mucho su salida”, remarcó el pivot de la fusión.

Ben Hur llega golpeado con cinco caídas en fila. El equipo tiene un aceptable nivel de juego pero la suerte no está de su lado. Frente a Atenas dio todo y cayó en suplementario. Los rafaelinos están 0-8 fuera del Coliseo del Sur y hoy tienen una parada brava.

Debido a una molestia física está en duda la presencia de Gustavo Martín. La BH lanzó 2/17 en triple ante Atenas y en un partido que fue a suplementario no fue bueno el porcentaje en libres (19/27).

Posibles formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Alejandro Reinick. DT: Fabio Demti.

Ben Hur: Jonatan Machuca, Khayri Battle, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Walter Storani. DT: Facundo Müller.

Hora: 22:00
Jueces: Alejandro Chiti y Oscar Martinetto
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com

»quilmeño25/11/2007 15:52
Quilmes..cada dia que pasa mas te quiero..
este equipo es genial pone todo adentro de la cancha..
vamos cerveceroo esta noche que ganamos.. y nos ponemos ahi..

vos pinguino segui con tu cabaret que te va bien jajajaj sos una risa...
Responder
0 %
0 %
»Negro25/11/2007 20:34
Al equipo de Bualo lo unico que le faltan son un par de extranjeros que se acoplen a lo que necesita....y esos son internos...por favor....dejemosnos de jorobar con Maxey!!!!no es de exitista,pero si no rinde lo que gana...xq no traer un grone alto que ayude a Osella...y Taylor tmpoco me gusta....no defiende nada...

X favor dirigentes...tomen cartas en ela sunto...xq si no no vamos a llegar muy lejos...
Responder
0 %
0 %
»Peñarol es mar del plata25/11/2007 22:45
GILMEÑO SOS UNA MENTIRA ....

SALI CAMPEON , SOS DE LA “B”.....

Ole ole ole ole ole ola el milrayitas sigue siendo tu papa....
Responder
0 %
0 %
»ESTUDIANTES25/11/2007 22:49
todo bien...pero no entiende el tecnico de bahia que se necesita un interno....no sabe nada de basquet !!!!!
POR FAVOR SAQUENLO QUE NOS VAMOS AL DESCENSO!
Responder
0 %
0 %
»albo26/11/2007 04:19
estudiantes, tenemos un equipo igual q el año pasado, y estamos casi sin un extranjero, para el hincha q dice del extranjero, no sabes q estudiantes esta fundido? q un buen interno sale mucha plata, si sos realmente de estudiantes callate y anda a alentar q el equipo le das batalla a todos adentro y afuera,y queres sacar al mejor entrenador reverlacion del año pasado, por dios, o no sabes nada o sos de olimpo.
Responder
0 %
0 %
»para negro26/11/2007 10:01
negro q lo q decis??? estoy de acuerdo en una parte q maxe no esta rindiendo lo q debe rendir ok ... en eso estoy de acuerdo pero cuando aparesca nadie lo para igual q cuando empezo la liga ahi no decias nada... y de taylor no te gusta??? si no te gusta no sabes ni bosta de basquet... no te digo q es como battle (de libertad) pero el gordo es un maestro fijate los partidos todo lo q hace y vamos a ver... esta metiendo 15 puntos y te baja 10 rebotes por partido que mas queres?? ayer en el partido contra libertad fijate quien lo defendio a battle ... o a lo mejor no vas a la cancha por eso no sabesnada anda y fijate bien... por q vos te llevas por lo q dice keli y cisnero pero no es asi papa..
bueno los dejo un abrazo chauuuuuuuuu y vamos ATENAS... q de a poquito estamos levantando
Responder
0 %
0 %
»rocke26/11/2007 13:53
el q comento en favor de lopez, o es lopez, o es un familiar, porq no tiene ni idea de basket, lo unico q hace es tiraR presion toda la cancha, despues cuando no salen las cosas tira zona, no sabe hacer caMBIOS, y para presentarse en una liga asi y andar llorando con q estan fundidos, jueguen la primera local nada mas y a ver si la ganan algun dia q siempre arrugan al final....estudiantes te vas a la b de vuelta, q es de donde perteneces porq ni siquiera te ganaste el ascenso MUERTO
Responder
0 %
0 %
»SU29/11/2007 10:59
PARA LOS GILMEÑOS,TE PASO LOS DATOS QUE NO TENES EN CUENTA PARA INTENTAR RRRR IGUALARNOS,EMPIEZO,TENES QUE JUGAR DOS FINALES DE LIGA,GANAR UNA Y SALIR SUBCAMPEON EN LA OTRA,GANAR UN SUPER 8,JUGA DOS FINALES DE SUPER CUATRO,JUGAR 2 COPAS SUDAMERICANAS UNA LIGA SUDAMERICANA Y GANARNOS COMO 20,YA NI ME ACUERDO CUANTOS LE LLEVAMOS,POR QUE PERDI LA CUENTA TODO ESTO PARA IGUALARNOS,Y AHI PODES FESTEJAR ALGO Y NO COMO EL ULTIMO CLASICO QUE GANASTE ANGUSTIOSAMENTE SOBRE LA HORA,Y POBRE COMO NO ESTAS ACOSTUMBRADO A GANAR NADA LO FESTEJASTE,COMO SI HUBIERAS GANADO EL TITULO DE LA NBA,PERO TE ENTIENDO,YA NO DABAS MAS,A ME OLVIDABA NOSOTROS TENEMOS QUE DESCENDER,PARA IGUALARLO EN ESO A USTEDES,PERO QUEDENSE TRANQUI Y PREOCUPENSE POR LO QUE TIENEN QUE HACER PARA ESTAR A LA ALTURA DE PAPA,O ABUELO YA NO SE QUE SOMOS,Y APURENCE PORQUE NO SE SI LES VA A ALCANZAR EL TIEMPO ANTES DE DESAPARECER DE LA LIGA.QUE DIOS LOS AYUDE .......
Responder
0 %
0 %