Ingrese texto de busqueda

26/02/2013 14:33 | Liga Nacional

Capelli: “Queremos quedar entre los mejores ocho”

El DT de Argentino de Junín, Adrián Capelli, habló sobre cómo se siente con esta campaña histórica del club y de qué forma piensan encarar el futuro en la Liga Nacional de Básquet.  Además confesó que el nuevo objetivo es entrar entre los 8 primeros.
Capelli: “Queremos quedar entre los mejores ocho”

El director técnico de Argentino habló con Pick and Roll Radio sobre el presente de su equipo, que hoy ocupa la sexta posición de la fase regular en la Liga Nacional de Básquet, y cómo se siente por ser uno de los animadores entre tantos clubes poderosos: “Tengo una alegría muy grande por llegar así al final de la competencia, ya no pensar en la competencia es un gran alivio. Cumplimos el objetivo y ahora podemos cerrar la fase regular con mayor tranquilidad”.En cuanto al nuevo objetivo que se trazó el club del barrio Las Morochas, expresó: “Nuestra meta ahora será ingresar entre los ocho primeros para tener localía en los play offs de reclasificación. Eso hablé con los chicos después de la derrota en Santiago del Estero (cayó por 82 a 70 frente a Quimsa). Sabemos que es difícil, a pesar que contamos con cuatro partidos en casa, los rivales que vendrán son sumamente duros.”.

“Me gusta el desafío, de hecho es de mi preferencia convivir con la presión; sé que ya cumplimos el principal objetivo, pero no podemos ni debemos quedarnos con los brazos cruzados, sería muy injusto para con nosotros y la gente. Hay grandes equipos pero daremos todo por quedar lo más arriba posible”, sentenció Capelli con respecto a lo que se les viene de cara a la segunda fase. En cuanto a la clave del éxito, el gestor de esta campaña se sacó mérito y lo focalizó en “el grupo humano que se formó” y en “el hambre que tienen estos chicos”.

Por último, el DT habló sobre Brian Carlwell y sus salidas al perímetro a lanzar desde 6,75. “La verdad que en principio no me gustaba nada que Brian salga a tirar de tres, pero cuando lo fui conociendo me di cuenta que él se siente cómodo tomando ese tipo de decisiones; además, que haga eso nos lleva a tener una ataque más abierto para que Kavon (Lytch) aproveche el uno contra uno de mejor forma, y es un plus como arma ofensiva”.

Sin dudas, el presente del Turco es feliz, lejos de las zonas bajas y muy por encima de equipos con enormes presupuestos. Capelli tuvo mucho que ver en esto, más allá de la humildad que lo caracteriza, y plasmó en cada declaración que realizó a lo largo de toda la temporada.

Fuente: www.deportedejunín.com.ar

»dino26/02/2013 18:14
Totalmente agradecido con todos los que hicieron esto posible, pero sin quitarle merito ni a los jugadores, ni a la comision, ni al resto del cuerpo tenico, mucho de todo esto se debe a este crack. Un mostro.

saludos a todos, aguante el turco
Responder
0 %
0 %
»DEL MUNDO ARGENTINO-.-27/02/2013 22:19
-PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS!!!. ¿ES ASÍ ADRIAN?.
QUÉ BUEN MOMENTO ESTAS VIVIENDO CON ARGENTINO. SIN DUDAS SOS EL TÉCNICO MÁS GANADOR DE JUNÍN, Y EN ESTA TEMPORADA SE NOTA CLARAMENTE TU EVOLUCIÓN, MADUREZ Y CAPACIDAD. NO ME EQUIVOCO SI AFIRMO QUE HABRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS DE ESTA CAMPAÑA, LO VERÁS REFLEJADO EN LAS DIFERENTE OFERTAS QUE TE LLEGARÁN EN EL FUTURO.
PERO EN EL PRESENTE ESTAS DEMOSTRANDO QUE CONSEGUISTE UN ENORME GRUPO DE “TRABAJADORES”, MUY MENTALIZADOS Y CONVENCIDOS EN TU CONDUCCIÓN DEMOSTRANDO CON LOS RESULTADOS QUE CREER EN VOS ES UN ACIERTO.
TE FELICITO POR EL FACTOR HUMANO, SIEMPRE LO AFIRMÁS Y CON LOS RESULTADOS LO AVALÁS.
DESDE LAS MOROCHAS TE APOYAMOS, Y AHORA MÁS QUE NUNCA VAMOS POR MÁS, MUCHO MÁS.
EL TSUNAMI AZUL NO PARA.
VAMOS ARGENTINO TODAVÍAAAA!!!
PD: PARA CONOCER UN POCO MÁS A CAPELLI, VER “Trabajo, sacrificio, humildad y fundamentalmente excelentes personas” http://www.diariodemocracia.com/notas/2013/2/26/adrian-capelli-trabajo-sacrificio-humildad-fundamentalmente-excelentes-personas-52837.asp
Responder
0 %
0 %
»LA VERDAD (EL Unico)28/02/2013 01:22
AY TURQUITO TURQUITO
NO ME COPIES NI QUIERAS SER COMO YO
PREOCUPATE POR TU GENTE
PORQUE QUE EL AÑO QUE VIENE
NI EL PALOMAR QUEDARA EN PIE
ACUCIADO POR LAS DEUDAS
DESAPARECERAN DE LA LIGA
Responder
0 %
0 %
»LA VERDAD (AUTENTICO)28/02/2013 18:33
deci DALE CAMPEON una sola vez y dejo de gozarte ,deci 7 años en LIGA “A” y me callo jaja LTA es lo unico que podes decir “Amargo Pecho Frio”
Responder
0 %
0 %
»PARA LA VERDAD28/02/2013 20:15
Y la verdad te entiendo.. ya estas buscando de donde agarrarte el año que viene.. de las deudas.. jajaja que tristeza jugar en el, bulevar y ser 100.. te entiendo chau hijo bobo mori en el TNA..
Responder
0 %
0 %