Ingrese texto de busqueda

02/04/2017 23:52 | Liga Nacional

Pagó con la misma moneda

»Latido Turco.03/04/2017 08:24
-No te lo podías creer Bahía!!
Te pintamos la cara!!
Te tembló la mano, arrugaste en EL FORTIN!!
Paliza!!!
Responder
80.6 %
19.4 %
»jaja03/04/2017 17:56
El que arrugó en Bahía fue el gran juanchi que cuando se la vio venir se pasó de guapo y se fue al vestuario jaja.
Ganaron muy bien, pero salen del fortín y son uno más del montón
13.0 %
87.0 %
»DEL MUNDO ARGENTINO.-03/04/2017 08:29
-Muy bien Japez!!
Planteo perfecto y juego descomunal de todo el equipo.
De locales siempre hemos volteado a "los colosos", anoche quedó demostrado.
Es cierto que algunos pitazos sonaron más azul pero cuando perdés por treinta, no podés echarle la culpa a los árbitros.
Ganó EL TURCO, hay fiesta en LAS MOROCHAS!!
Vamos ARGENTINO TODAVÍA!!. Por más, mucho más!!
Responder
95.7 %
4.3 %
»JUAN03/04/2017 12:33
Y Bahía??? Que pasó con la cátedra??..En una semana se te cayó todo el basquet de NBA??..Me parece que te agrandaste mucho..TE comiste una goleada igualita...Espero que aprendas a no subestimar a tus rivales, igual que hicieron algunos de tus jugadores..
Responder
70.6 %
29.4 %
»sangre azul03/04/2017 13:29
Así como felicité a Bahía la semana pasada por el buen juego tengo que felicitar hoy a Argentino por el baile que propinó anoche, lo sacó de la cancha y parecia un partido entre profesionales vs amateurs... Creo que en Junin se les va a hacer difícil a cualquiera , veremos como le va a San Lorenzo la semana que viene pero con el nuevo extranjero tenemos mas peso en la pintura y vamos a hacer cagar a mas de uno en playoffs... VAMOS AZULES SIEMPRE DEJANDO TODO AÑO TRAS AÑO!!

PD: Me alegra ver que un dt como el huevo se sorprenda del coraje que tiene este club y esta gente juegue quien juege:

http://www.laverdadonline.com/noticias/deportes/argentino-no-es-solo-el-equipo-sino-el-club

"..Son capaces de poner al utilero y van a seguir ganando, algo tienen"... jaj crack
Responder
94.4 %
5.6 %
»HUMO MAS HUMO03/04/2017 14:37
Los pibes de Bahía! asi le dicen cuando pierden!, y cuando ganan son unos grandes jugadores! a los pibes, se le subió el Humo y al humo lo esta llevando el viento.
Responder
78.9 %
21.1 %
»Paton03/04/2017 15:31
Grande TURCO !!!!! que triunfazo anoche !!!!!! jugamos casi perfecto los 40 minutos...gran defensa y un muy buen ataque...se lo borro a Redivo que es la manija de ellos...y despues lo jugamos a muerte como siempre dejando todo en la cancha y la gente que acompaña siempre..." el Barrio de Las Morochas Feliz "
Responder
92.3 %
7.7 %
»Bien el turco03/04/2017 18:02
Qué equipazo! Están para campeón!
Eehh? Cómo? Están rascando la mitad de tabla?
Anoche el relator no podía creer y daba como notición que el equipo pasó a tener record positivo! Con qué poquito se la creen.
Responder
11.8 %
88.2 %
»Nico03/04/2017 18:27
Más allá de los horrores arbitrales y el interés demostrado por los mismos por sacar a Jhonson de partido ni bien iniciado (increíble la técnica que le cobran), sumado a la tendencia localista de los mismos (eso sucede en el 99,9% de los partidos de liga), el verdadero problema no estuvo en los referis, sino en el mal planteo de Sepo Ginóbili anoche. Argentino es un equipo limitado de figuras, pero luchador, sacrificado, voluntarioso, con mucha determinación, reboteador y con un buen porcentaje de gol desde larga distancia. Más allá de la fuerte localía, el partido lo podías ganar, siempre y cuando lo jugaras con determinación y confianza.
Argentino no hizo nada diferente a lo que hace siempre, pero vos Sepo te dedicaste a jugar al tiro lejano y no a pasar y cortar. Mover la pelota es la solución, cortinar al compañero, dejar de jugar a tiras misiles salvadores.
Argentino tiene el mérito de haber sabido aprovechar tus falencias, pero vos tenés la responsabilidad de no entender el juego. EN TODA LA NOCHE, NO PEGASTE UNA IDEA.
Es más, y sin desmerecer al rival, este Argentino no es ni la décima parte de lo que fue el Argentino de Balbi y Alessio, al que le ganaste de visitante en un partido palo a palo. Este Argentino tiene muy clara su idea. Jugar fuerte, pelear cada bola y vender cara cada derrota.
Ahhh, como dije mil veces, los tiros libres ganan partidos, no podés permitir errar 10/12 por partido.
Ahora, pregunto a los Juninenses algo que me llamó mucho la atención por streaming. En varias jugadas (de ambos equipos), la pelota picaba mal en el parquet y daba la impresión como si fuera una pista de patinaje. Muchos se patinaron, no pudieron sostener la bola y perdieron bolas simples... ¿el fortín es muy humedo?¿tiene algún tratamiento el parquet que lo hace tan brilloso? ¿Es normal lo que señalo en la cancha o fue algo que, por casualidad, pasó ayer?.
Saludos cordiales. Argentino ganó bien y eso es indiscutible.
Responder
78.6 %
21.4 %
»lo del parquet03/04/2017 23:47
Te comento, en Junin llovio mucho durante todo el dia, de ahi lo del parquet.
83.3 %
16.7 %
»RosquitoG04/04/2017 02:12
Nico, era impresionante la humedad que había en la ciudad ayer a la noche. Llovió todo el domingo y a la noche estaba tremendamente húmedo el ambiente. Saludos desde Junin
83.3 %
16.7 %
»Lo dijo Huevo Sanchez!!!.03/04/2017 18:27
DIARIO LA VERDAD.
“Argentino no es solo el equipo sino el club”.
-El entrenador Oscar Sánchez, el Huevo, está alejado de las canchas desde hace casi tres temporadas y días pasados habló con la revista Básquet Plus y entre cosas se refirió a Argentino de nuestra ciudad, teniendo palabras elogiosas para la institución del barrio Las Morochas.
El Huevo dijo sobre el Turco de Junín que “otro equipo que rinde muchísimo es Argentino, pero creo que ahí ya no es solo el equipo sino el club. No sé qué debe tener ese club, pero se van todos, nunca tienen plata, cambian de técnico y siempre la pelean, son tremendos. Cuando vos tenés un equipo exitoso y se te va el técnico pensás que quien viene en su lugar va a poner la cabeza, pero el que viene sigue ganando. Hoy mirás a Argentino y está cuarto con 50% de victorias, y ves que la mayoría de los 20 equipos tiene de un 65% para abajo, entonces es un campañón”.
Luego agregó que “vos te fijas que los equipos que gastan o gastaron muchísimo dinero ganaron uno o dos partidos más, y Argentino está ahí siempre, sin mucho dinero, con los cambios porque siempre se le van jugadores importantes... entonces algo hay ahí en ese club, algo que hace que los jugadores rindan, que los entrenadores tengan éxito y que logren campañas con resultados muy buenos. Encima ganan de visitante, como hace poco pasó con la gira por Mar del Plata. Son capaces de poner al utilero y van a seguir ganando, algo tienen".
Responder
92.3 %
7.7 %
»jamhar03/04/2017 21:00
Nico,te cuento que ayer llovio todo el dia desde la mañana y el porcentaje de humedad rondaba el 98%,te podras imaginar lo dificil que fue.Saludos
Responder
83.3 %
16.7 %
»Que paso03/04/2017 23:50
Que paso Jasen que no entraste, que paso que tu equipo no tiro fajas como hacian en Bahia ganando por 50, los hombres se ven en las malas, no hay que gozar al rival cuando se le lleva tanta ventaja y esta en una muy mala noche.
Anoche en ningun momento viste que Argentino te gozara y eso que dieron lastima
No hay tanta diferencia entre los dos equipor, fueron dos partido raros
Responder
88.9 %
11.1 %
»Nico04/04/2017 13:15
Agradezco a todos los juninenses que se tomaron el tiempo de responder mi inquietud. Realmente era extraño ver a los jugadores tan imprecisos con el balón en las manos y moviendose con notorias dificultades.
Claramente no es una excusa, ni motivo de justificar una derrota así, pero es un detalle a tener en cuenta para próximos partidos. Quien alguna vez jugó al básquet, sabe que el parquet humedo es un peligro para las rodillas y los tobillos.
Sería una boludes que un jugador (sea el equipo que sea) se lesione por cuestiones ajenas al partido.
Fuerte abrazo de básquet y nuevamente gracias por sus respuestas.
Responder
87.5 %
12.5 %
»OBJETIVO PLAY OFF.04/04/2017 21:52
DIARIO LA VERDAD.
Eduardo 'Chiche' Jápez: “Vemos como objetivo meter al club en play off”
Argentino está atravesando un gran momento en la Liga Nacional de Básquet. Bien ubicado en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, los jugadores del equipo “Turco” a base de un buen nivel básquetbolístico, lograron conseguir triunfos resonantes en las últimas fechas, que actualmente le permiten estar en la zona alta de la misma y por ende, ingresar a los venideros play off por el campeonato.
Ante este panorama, el entrenador del conjunto “Azul” Eduardo “Chiche” Jápez, brindó su opinión acerca de la actualidad de sus dirigidos en el torneo, los próximos objetivos deportivos que tienen en mente, los elogios que ha recibido la entidad del barrio “Las Morochas”, la llegada de Israel Gutiérrez al plantel, la exitosa gira en Mar del Plata, la última victoria ante Bahía Basket y además, les dejó un mensaje a todos los hinchas de Argentino.
Actualidad en el torneo.
Inicialmente, Eduardo “Chiche” Jápez se refirió al gran momento que está atravesando Argentino en la Liga Nacional y expresó: “Es el resultado de los objetivos fijados día a día, que fueron cumplidos por el equipo, donde cada uno sabe y ejecuta el rol que se le pide”.
La gira en Mar del Plata.
“Hay cosas que va gestando este grupo. Fue la primera vez que el equipo logra dos victorias en Mar del Plata (Peñarol y Quilmes)”. Enunció el entrenador en relación a la gira que llevaron a cabo .
Inmediatamente luego aclaró: “Después fuimos a Bahía y tuvimos un traspié importante, donde nos quedó una sensación muy dura a todos, aunque sabíamos que en la semana nos volvíamos a enfrentar. Eso habla bien del equipo, por la superación que tuvo”.
La victoria ante Bahía Basket.
En relación al último triunfo obtenido, el mismo dijo que “sabíamos que habíamos fallado y mucho en nuestra transición defensiva y que a partir de ahí, le dimos todas las posibilidades de juego interior y apertura a los tiros cómodos. Nos costó volver mucho al juego, pero lo más importante fue la evaluación y corrección que el equipo hizo”.
Objetivo: play off.
Consultado por los objetivos a corto plazo y la posición en la cual se encuentra el equipo, el DT indicó: “La diferencia que se obtuvo es a la construcción que se hizo desde el comienzo de temporada, por lo tanto, ya vemos como objetivo meter al club en play off. Estos partidos lo vamos tomando como desafíos y no tenemos que ver al último equipo, para poder llegar a la zona que todos anhelamos”.
La ventaja deportiva.
Ante la gran paridad entre los equipos y la ventaja deportiva que actualmente tendría Argentino en los play off respecto a otros equipos, “Chiche” explicó: “Cada vez que enfrentamos a rivales directos de nuestra zona, jugamos contra eso también, donde el primer objetivo es ganar. Todo lo demás es consecuencia que se resuelve en el momento”.
La llegada de Israel Gutiérrez.
En otro orden, el entrenador hizo énfasis en Israel Gutiérrez que llegó como refuerzo para la segunda rueda de la fase regular. “Esperaba lo que se viene viendo de él en estos juegos, dominar la pintura en defensa y ataque, y lo más importante es que entendió rápido el rol que se le pide que es que esté atrás de Chazz”.
Reconocimiento a Argentino.
En tanto, respecto al reconocimiento de los medios nacionales y los últimos halagos del “Huevo” Sánchez, el director técnico dijo que “habla muy bien de la empresa que se gestó cuando me ofrecieron el cargo y junto con los dirigentes Germán Lambrisca y Marcelo Velázco, se empezó a trabajar en la conformación del equipo. La sensación es que siempre me produce contracción y estimulo para que los jugadores y cuerpo técnico sigan sintiéndose con identidad en el grupo, donde veo que todos se sienten parte del mismo”.
Mensaje al simpatizante.
Por último, Jápez les dejó un mensaje a todos los simpatizantes de Argentino. “Más que un saludo, les doy el agradecimiento al empuje que tenemos, tanto de local como de visitante. Este equipo va dar siempre lo mejor y vamos seguir buscando lo más importante, que es ser competitivo donde juguemos”.
Responder
100 %
0 %