Ingrese texto de busqueda

25/05/2018 18:27 | Liga Nacional

Guido Mariani: "Me queda un año más en Argentino"

El alero habló mano a mano con Pickandroll y contó las sensaciones de la temporada de Argentino de Junín. Deslizó que le queda un año más de contrato con el club y que "dio un paso adelante en su carrera". También habló de las diferencias entre la Liga A y Liga Argentina.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Guido Mariani: "Me queda un  año más en Argentino"

Guido Mariani llegó de Parque Sur para jugar por primera vez en la Liga Nacional con la casaca de Argentino de Junín. Analizamos su rendimiento y nos cuenta cómo vivio la temporada en este mano a mano con Pickandroll.

Guido Mariani:

ACERCA DE SUS MINUTOS DE JUEGO:

"No creo que sea cuestion de merecimientos el tema de los minutos.. Creo que uno aporta lo que el equipo necesita en el momento que lo necesita. Cada uno tiene su rol y hay que entenderlo como tal para que el equipo engrane y funcione de la mejor forma"

SU FUTURO

"Junín es Una ciudad tranquila, linda para estar. Se vive mucho el basquet con pasión, en las tribunas y en las calles. Me gustan esos ambientes y la verdad es que me queda un año más en Argentino"

Guido Mariani:

LA TEMPORADA

"Siento que fue una buena temporada. En lo grupal a pesar de varios problemas a lo largo del año, se logró clasificar a play off y competir fuerte ahí. Y en lo personal siento que es un paso adelante, una categoría nueva para mí, en la que me costó un tiempo de adaptación pero que logré sentirme cómodo y aportando para el equipo"

Guido Mariani:

DIFERENCIAS

"La mayor diferencia entre Liga A TNA creo que es física. En contactos, arranques y desplazamientos, y sobre todo en la velocidad de ejecución y la rápida lectura de juego que requiere la misma"