Ingrese texto de busqueda

29/12/2018 16:28 | Liga Nacional

Raheem Singleton, afuera de Argentino

Argentino de Junín delinea su equipo para el 2019, ya que no pudo ganar en 2018 (0-4) y no quiere tener problemas con el descenso. El cuerpo técnico tomó la decisión por bajo rendimiento de rescindirle el contrato a Raheem Singleton. El Turco tendría dos extranjeros nuevos (un escolta y un interno). ¿Vuelve Cangelosi?
Raheem Singleton, afuera de Argentino

Argentino de Junín atraviesa el receso por las fiestas pero eso no impide que haya novedades, ya que en las últimas horas se conoció que el base estadounidense Raheem Singleton ya no volverá en 2019 a ser parte del plantel que compite en la Liga Nacional de Básquet y en su lugar los dirigentes intentan conseguir a un reemplazante.

Singleton había disputado el Súper 20 con El Turco y en los cuatro partidos de la liga promedió 2.2 puntos y 1.8 asistencias. Su corte se suma a la situación de Raheem Bowman, que por estas horas siguen evaluando la posibilidad de la intervención quirúrgica en su hombro y al que también le buscan un sustituto.

Argentino volverá a actuar en la Liga Nacional el 9 de enero cuando reciba a La Unión de Formosa desde las 21 horas.

Dos caras nuevas seguro

El Turco tendría contratado a dos extranjeros nuevos (un escolta y un interno). Además pretende el regreso de Juan Cangelosi. También preguntó por Nicolás Ferreyra, pero están muy lejos en lo económico.


»pepe29/12/2018 20:36
la gran maffei extranjeros en primer lugar,y luego descenso.
loro hacele un bien al basquet y jubílate
Responder
60.0 %
40.0 %
»la misma de siempre03/01/2019 14:42
la misma de maffei, muchos extranjeros, que se arregla con lo que tiene, y despues empiezan los cortes de americanos, despues algun q otro nacional, mientras tanto el equipo nunca juega a nada, no defiende, en ataque la tira cualquiera, le hacen 100 por partidos, no hay tecnicos jovenes que tengan ganas de laburar?. Si bien el basquet es un deporte logico, eso no implica que no se pueda armar un equipo digno con poco, pone pibes de 20/22 años que al menos se van a matar por mostrarse, que identidad de equipo y compromiso podes tener con 3/4 extranjeros??
Responder
50.0 %
50.0 %