Ingrese texto de busqueda

17/11/2023 23:03 | Liga Nacional

Prendido arriba

Platense ganó un partido sumamente disputado y parejo ante Argentino. Se impuso en Junín 70 - 69 con Vásquez como figura sumado a Flor y el cierre a favor del calamar.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Prendido arriba

El conjunto dueño de casa venía de lograr su primera victoria de la temporada en un partido chivo frente a Peñarol de Mar del Plata y buscaba seguir por la senda ganadora, pero su rival no se la iba a hacer tan fácil y así fue.

Los primeros diez minutos del partido fueron contundentes para el Turco, ya que tuvo una gran efectividad en tiro de tres puntos con la mano caliente de Guillermo Aliende. Los dirigidos por Matías Huarte promediaron 5/9 desde la zona de tercera dimensión.

Sin embargo, su rival salió más concentrado en defensa y logró quedarse con la primera mitad con ventaja en el marcador con un Eric Flor como figura de su equipo. Se fueron al descanso largo por 36-32.

El comienzo del segundo tiempo estuvo confuso, con la expulsión del entrenador calamar, Alejandro Vázquez, a raíz de un insulto hacia el coach de Argentino de Junín. Pero esto no fue un impedimento para los de Vicente López. que fueron por todo hasta el último segundo.

Platense fue dominador en los instantes finales. Con una jugada polémica por el manejo de balón y el tablero, la visita se quedó con la victoria en la ruta por la diferencia mínima, 70 - 69.

Informe y fotos: Prensa Argentino.

»Pablo18/11/2023 09:38
Le robaron el partido al turco , una lastima restaban 3, 1 segundo y les dieron 1, 3
Responder
0 %
0 %