Ingrese texto de busqueda

15/01/2024 09:35 | Liga Nacional

La vuelta de Adrian

Adrián Capelli regresa a Argentino de Junín para tomar las riendas del turco en la Liga Nacional. Un hombre reconocido de la casa que cuenta con diferentes hitos en la historia del juninense. Reemplazará a Matías Huarte.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
La vuelta de Adrian

Una gran noticia para el pueblo juninense pensando en su ilusión de salir del fondo. Adrián Capelli llega en reemplazo de Matías Huarte en la conducción de Argentino. Si bien el presente es realmente negro para el equipo (2-14 en las posiciones en la última colocación), se ilusiona con la presencia de un referente que le regaló los mejores momentos al turco.

Capelli llevó a Argentino dos veces a la Liga Nacional (2002-03 y 2011-12) sumado a dirigir tres temporadas en la Liga al turco (03-04, 12-13 y 13-14). Inclusive lo metió en la Liga Sudamericana jugando de manera internacional.

Argentino acumula cuatro derrotas consecutivas. Perdió 8 de los últimos 10 partidos, sumado a haber ganado solo dos partidos en lo que va de la temporada. Es el único equipo que no ha festejado como visitante (0-8) y una marca de 25% jugando de local. Números realmente en rojo.

Aún queda más de la mitad del torneo y tiene varios rivales directos cerca. Uno de ellos es La Unión de Formosa, sumado a Unión de Santa Fe y su ex equipo, Peñarol de Mar del Plata, con el cual tuvo una gran temporada hace unos años.

Toda una epopeya para Capelli en su regreso a Junín. Serán todas finales para intentar sostener su plaza en la Liga y tratar de no disputar los juegos por el descenso de un histórico de la categoría.

José Fiebig

@Josefiebig

»BARRIO DE PRIMERA17/01/2024 10:21
Gracias Mati!! lo dejaste todo! Bienvenido Adrián! éxitos!! dale azul
Responder
0 %
0 %