Ingrese texto de busqueda

14/06/2010 19:06 | Liga Nacional

Vaccaro: “Boca jugará la mayoría de los partidos de local en Zárate”

El responsable del departamento de básquet de Boca, Alejandro Vaccaro, habló acerca del importante sponsor que le permitió a la entidad boquense participar en la próxima edición de la Liga Nacional. Además, se refirió al armado del plantel, a la cantidad de extranjeros que pretenden utilizar y la intención de repatriar jugadores argentinos que juegan en Europa.
Autor:Martín Candalaft (especial para www.pickandroll.com.ar)
Vaccaro: “Boca jugará la mayoría de los partidos de local en Zárate”

En conversación con el programa radial “Tirando al aro” (Radio Belgrano AM950 – Dom. de 21 a 24) Alejandro Vaccaro habló de todos los temas que interesan a la gente de Boca, de su localía, del plantel y de los pasos a seguir.

 ¿Ya está totalmente confirmado que Boca va a participar en la Liga Nacional?

Si. Está completamente confirmado. Boca va a jugar la Liga Nacional. Estamos muy contentos. Hemos trabajo bastante, con un fuerte apoyo de la gente de la Ciudad de Zárate, que será nuestro principal sponsor y donde Boca jugará de local en la mayoría de los partidos.

¿Cuándo decís la mayoría de los partidos, te referís también a los playoff?

Esos son detalles que todavía no los tenemos del todo conversados. Jugaremos algunos partidos en la Boca y la mayoría en Zárate. Podríamos decir que el 70% de los juegos se disputarán en aquella ciudad y un 30% en la Boca.

¿En qué estadio de Zárate?

En el de Independiente. Ellos tiene un estadio que van ampliar. En uno de sus laterales tienen una pared lindera a un terreno que pertenece a la municipalidad que les va a permitir agrandarlo y de las 1500 localidades que ya existe se van a agregar 700 butacas por lo que tendremos un estadio para 2.200 personas.

¿Este acuerdo es con el club Independiente o con la municipalidad de Zarate?

En realidad es con las dos partes. Por un lado con el intendente, Osvaldo Cafaro, que es un hombre que a trabajado con mucho ímpetu y con mucho deseo de que Zárate vuelva a ser la ciudad de básquet que supo ser en otro tiempo. Además servirá para que muchos chicos que hoy están en la calle puedan practicar este deporte con un modelo importante como los es Boca Junior.

Una vez cerrado el tema del sponsor. ¿Ya tenés el plantel confirmado?

En parte. Desde el primero momento hemos dicho que vamos a continuar con Pablo D´angelo como técnico. Con respecto a los jugadores, estamos trabando con él para cerrar el plantel aunque es una cosa bastante compleja dado el tiempo que perdimos.

¿De los jugadores que quedaron del año pasado sin contrato, a quienes están dispuestos a renovar?

Básicamente a Mariano Fierro, Fernando Martina, Nelson Ingles y Cedric Moodie. Ellos ya nos confirmaron que se van quedar con nosotros. Además estamos en búsqueda de un base, estamos esperando que Juan Pablo Figueroa decida si continuará en la liga argentina. Es un jugador que nos interesa mucho. Por lo que sé tenía, hasta hace un par de días, una oferta de Brasil pero no sé si ya la aceptó. A partir de resolver esto, restaría buscar dos refuerzos americanos.

¿Con respecto a los extranjeros, Boca va ir con dos o tres foráneos?

Lo más probable es que con tres. Uno será Moodie.

Boca se caracterizó en los últimos años por ser un equipo que concretó algunas repatriaciones. En el contexto de un mercado local en el que muchos jugadores ya ficharon por otros clubes ¿tienen pensado traer algún jugador argentino desde el exterior?

Si, puede ser. Lo que nos puede beneficiar es el hecho de las restricciones que existen hoy en Europa para con nuestro jugadores. Hay muchos que se ven en la obligación de volver y nosotros vamos a aprovechar esa situación.

Martín Candalaft
www.pickandroll.com.ar

»santiago14/06/2010 18:41
“Dios le da pan al que no tiene dientes.”
Responder
0 %
0 %
»JAJAJAJA14/06/2010 19:03
Boca te alquilo mi casa y haces de local en el patio te parece??? jajajajaja son pateticos
Responder
0 %
0 %
»Politica14/06/2010 19:05
Boca me das asco, con la plata que generas no tenes vergUenza de quitarle plata a la gente via la politica para jugar, si no te la aguantas solo andate
Responder
0 %
0 %
»ELFANADEBOCA14/06/2010 19:06
SON UNA MANGA DE INFELICES, DIOS MIO, QUE DIRIGENTES HORRIBLES! SON LOS PEORES QUE VI EN LA HISTORIA DE BOCA DAN ASCO! AMEAL SOS EL PEOR PRESIDENTE QUE TUVO BOCA POR TODA LA HISTORIA, SOS UN AMARETE, ... CONSIGAN UN SPONSOR COMO LA GENTE COMO TIENE LIBERTAD CON SANCOR SEGURO, ATENAS CON LACTEO Y MUCHAS MAS POR DECIR.... SON UN ASCO LOCO PONGAN UN POCO DE GANAS, COMO CLUB QUEDAMOS PARA EL C... YA NO ES MAS EL CLUB DE BOCA ES BOCA FUTBOL, NO SOMOS MAS COMO MODELO DE CLUB, EL VOLEY LO SACAMOS, EL BASQUET ESTA EN CAMINO, EL FUTBOL ESTA PARA ABAJO, AMEAL(sacando lo del voley) ESTAS CAGANDO A BOCA DATE CUENTA, LE PAGASTE 1.3 MILLONES A BIANCHI PARA NADA Y PARA PONER PLATA PARA EL BASQUET NO TENES CARA DURA, LE PAGAS A PREDIGER, GUANINO, INSUA, BONILLA, PALETTA Y MAS QUE NO PUEDEN JUGAR NI A LA BOLITA Y DECIS QUE EL BASQUET DE BOCA DA PERDIDA, SOS UN CARA ROTA, ADEMAS DE VACCARO Y DE AGUAS QUE NO SE LES CAE UNA IDEA PARA CONSEGUIR UN SPONSOR, OBRAS TAMBIEN ES DE CAPITAL Y TIENE MEJOR CAPITAL QUE BOCA... DEJENSEN DE JOROBAR CON INVENTOS RAROS, BOCA EN EL CONDE TIENE QUE JUGAR NO EN ZARATE, CAMPANA O CHACO, BOCA ES DE LA BOCA Y JUEGA EN EL CONDE!!
Responder
0 %
0 %
»bosterito14/06/2010 19:19
equipo grande el tuyo bosterito
jajjaajjajajjajjajjaajajjja
Responder
0 %
0 %
»la peor dirigencia de la historia de la LNB14/06/2010 20:41
La verdad, es que no tengo palabras para este papelon.

Amo el basquet, sigo a Boca desde la época del cenard, cuando no teníamos cancha... Esto es impresentable.

Da para mil palabras, para mil motivos del porque son los dirigentes de boca la PEOR DIRIGENCIA DE LA LNB... pero es gastar polvora en chimangos.

Antes que esto, era mejor no participar... morir de pie.

A vos que estas en la foto, te tuve al lado y te esciuché preguntar que era “camina”... dedicate al futbol.

La historia de BOCA es demasiado grande para gente tan pequeña como Ustedes.

BOCA POR SIEMPRE EN EL CONDE (los recuerdos y las alegrías que viví con BOCA, nunca me los van a poder quitar ineptos)
Responder
0 %
0 %
»impresentable14/06/2010 21:39
LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS LOS HINCHAS DE BOCA,VAMOS 50 A LOS PARTIDOS DE LOCAL
Responder
0 %
0 %
»bostero14/06/2010 22:09
La verdad que no puedo creer lo que estan haciendo con el club, estamos hablando de Boca, el club mas importante del pais junto con River, estamos hablando de que deberiamos ser un club modelo, ejemplo para todas las demas instituciones, que cualquier comisión directiva de cualquier club del pais se muere por aprovechar los recursos y lo que genera Boca, que todos los jugadores y entrenadores se mueran por jugar aca..gracias a dios la temporada pasada contamos con un buen entrenador y jugadores de mucha garra que supieron entender lo que es la camiseta de Boca, ojala este año zafemos otra vez gracias a ellos, porque la dirigencia es de TERROR
Responder
0 %
0 %
»Damian14/06/2010 23:15
Qué pasa que Boca no hace pie en la Liga, che?
Responder
0 %
0 %
»poli15/06/2010 07:34
alfguien sabe donde podria comprar el pantalon de basquet oficial de boca. Les agradeceria la info. Saludos
Responder
0 %
0 %
»PEDRO15/06/2010 08:09
COMO ¡¡¡¡ Y NO VAN A SEGUIR JUGANDO EN EL CHACO ? GASTO TANTA PLATA NUESTRO GOBERNADOR PARA QUE JUEGUEN 3 PARTIDOS EN SARMIENTO ¡¡¡¡¡ AL FINALLLLL ¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»granate15/06/2010 08:13
Aplaudo a los dirigentes de boca, de otro modo no se puede jugar esta liga

Yo creo que clubes serios como boca, ferro, lanus, san andres, gimnasia la plata, etc etc, tendrian que pensar bien en salir de la LNB y tenes una liga competitiva en baires, asi cambian con esta corrupcion, equipos como La Union, Qimsa, Regatas estan arruinando la liga, vamos a ver si equipos como los que nombre, salen de la liga, TYC no apoyaria mas a esto y se termina la corrupcion, si no hacemos algo no se puede seguir asi.
Responder
0 %
0 %
»dejen de matar la liga y la historia de la lnb15/06/2010 09:41
ESTAN MATANDO LA HISTORIA DE NUESTRA LIGA DE APOCO LOS MISMOS PROBLEMAS DE SIEMPRE LIGA TRAS LIGA QUE DESASTREEEEE
Responder
0 %
0 %
»boca15/06/2010 11:59
esto no es defensores unidos esto es boca si no tenes idea lo que es el basquetda un paso al costado mira que a boca lo menejo minervini que era malo pero no perjudico a boca como voz .
Responder
0 %
0 %
»Pedro el cerrajero15/06/2010 12:00
Vamooo inde
Responder
0 %
0 %
»Ateniense15/06/2010 13:11
Como puede ser que siendo un club tan grande con tantos socios y todo, tengan que hacer estos papelones??
Boca tiene historia en esta liga, y lo que estan haciendo estos dirigentes realmente es un papelon.
Este señor de la nota no tiene idea de lo que hace ni dice, es un perejil que lo pusieron con el dedo..
Si tantos socios que hablan del club, de amor a boca y que se yo, tambien se preocuparian por el basquet, y destinarian solo una pequeña parte de sus fondos al basquet del club.
Sinceramente me da pena tanta corrupcion ya que a Boca lo respeto porque lo considero un grande de esta liga..
Tanta gente en una cancha de futbol, que solo le importa eso.. el futbol. Y desconoce completamente la realidad interna del club. Despues el club se puede caer a pedazos,no importa, mientras le paguen fangotes de guita a los mercenarios de riquelme y palermo, y sigan manteniendo a esos 10 mil monos que viven del club solo por ir a la cancha los domingos, lo demas no importa.
QUE MEDIOCRIDAD DIOS MIO!!
Responder
0 %
0 %
»EN EL FONDE DE MI CASA15/06/2010 16:32
EL TERRENO DE MI CASA MIDE 25 POR 100 LES ALCANZA PARA JUGAR TENGO 50 SILLAS PARA OFRECERLES Y QUEDA EN LA B OCA A LO MEJOR LES CONVIENE
Responder
0 %
0 %
»bostero amargadisimo15/06/2010 19:01
Verguenza, decepcion,amargura,bronca,todo eso siento ante tanta mediocridad.
Dirigencia son realmente unos inoperantes, no podemos caer en las migajas de la politica,sacarle el dinero a la gente que tanto la necesita.
Boca tiene presupuestado mas de 4 millonees (figura en el preuspuesto !) y tenemos que ir a zarate??
siento mucha verguenza por los dirigentes que tenemos, pero no se olviden que el año proximo hay elecciones.
A los jugadores que vengan a jugar los alentaremos y apoyaremos en todo momento
Responder
0 %
0 %
»Axelisho15/06/2010 19:52
VAAAAAMO BERROLA!
Responder
0 %
0 %
»zurdo1216/06/2010 16:51
la verdad que esto es tristisimo todos los años lo mismo parece que a muchos no le interesa el basket en boca como siempre esto no viene de ahora viene de muchisimos años y a los que les gusta el basket y son socios del club lo saben bien esto aguante boca como siempre pero loco traten de cambiar esto por que es una verguenza tengan respeto por los que vamos a ver siempre a boca
Responder
0 %
0 %
»BOSTERO08/11/2010 20:18
HELLO BOCA JUNIORSSSSSSSSSS!!!!!!!
Responder
0 %
0 %