Ingrese texto de busqueda

08/01/2011 12:20 | Liga Nacional

“Si yo decía “muchachos se puede” no te creía ni tu mamá”

»barilo8108/01/2011 14:37
Felicitaciones Huevo, yo pensaba que eras un vendedor de humo, pero ayer me demostraste, que sos un buen entrenador, tu planificacion tactica EJECUTADA a la Perfeccion por nuestros jugadores fue lo que nos dio este gran triunfo frente a Peñarol, quizas en este momento desastroso que nos llevaron nuestros dirigentes, como se te extraña Minervini, Boca necesitaba un LOCO OPTIMISTA como vos huevos.
Felicitaciones a Mariano Fierro (20 P y 15 REBOTES, muchachos de peña que quieren que no festeje tremenda actuacion? ) , Titarelli, Vega que sumo 11 rebotes, Aldston, que lastima que no viniste con 3 años, que monstruo de jugadores, por dios, el timming para bloquear, por algo jugaste en el Real Madrid muchos años.
Responder
0 %
0 %
»Adrian09/01/2011 11:56
grande huevo !!!!
Responder
0 %
0 %
»FELICITACIONES09/01/2011 14:50
SI FELICITACIONES A BOCA POR ESTE TRIUNFASO Y EN LA PROPIA CASA DE LOS “GANADORES DE TODO” HASTA DE INTERNET. PERO AHORA ME PREGUNTO: SON CASI LAS 18 HS. DEL DOMINGO 9 Y LEO UN SOLO COMENTARIO (EL PRIMERO) Y NINGUNO DE LOS “HINCHAS” DE PEÑAROL, A CASI DOS DIAS DEL PARTIDO. SE ESCONDIERON TODOS? O NO LES IMPORTA QUE LES HAYAN GANADO, TOTAL ES UN PARTIDO NOMAS, PERO UN CONSUELO NUNCA PIERDEN DOS PARTIDOS SEGUIDOS, ASI QUE HOY ES FACTIBLE QUE G........SI QUE PIERDAN.
Responder
0 %
0 %
»oscar garcia09/01/2011 16:00
para Felicitaciones

LA ENVIDA TE PUEDE!!!!! MOSTRAS LA HILACHA..... DONDE RESBALAMOS UN POQUITO AHI ESTAN.........MEDIOCRES!!!!!

VOS DE QUIEN SOS, DE LOS DE LA B !!!!!!!!!!!????????
Responder
0 %
0 %
»fernando09/01/2011 16:05
Los comentarios de los partidos a vecesson cualquier cosa. Si Peñarol hubiera tenido un porcentaje aceptable y normal de conversiones el resultado hubiera sido otro. La planificación del partido de parte de Boca no fue tan buena: dejaron tirar y les salió bien, pero si hubiera embocado Peñarol ante la misma planificación boquense el comentario hubiera sido: excelente el juego de Peñarol. Por supuesto que no es bueno que un equipo dependa de los “porcentajes” buenos. Ahí es donde deberían aparecer las variantes. Párrafo aparte para el Huevo: en el mejor momento de Peñarol al salame le cobraron técnico. No es la primera vez que le pasa. Con su experiencia ya debería haber aprendido a calmarse. Con Quilmes y Atenas perdió partidos él por haberse ido de Boca.
Responder
0 %
0 %
»PEÑA LUEGO EXISTO09/01/2011 21:48
SOS UN PAYASO, IMPRESENTABLES TUS ACTITUDES.
FALTA DE RESPETO CONTRA LOS ARBRITOS A LOS CUALES NO TE COBRAN NADA.
TE LA PASAS CHIFLANDO, SALTANDO..UN PAPELONERO QUE QUIERE FIGURAR ENTRE GIGANTES COMO LO ES LEO GUTIERREZ O EL MISMO SERGIO HERNANDEZ.
Y COMO DIJO EL REY LEO, “SOS UN C...”

PEÑAROL, LUEGO EXISTO.
Responder
0 %
0 %