Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (23)

20/01/2011 11:56 | Liga Nacional

“Lo de 9 de Julio es muy grosero, la sacó barata“

»nEGRO20/01/2011 09:12
“Cuando viajo a Córdoba siento que voy a mi casa. Con Atenas nos une un feeling incomparable, más allá de los pasos de cada uno. Huevo y Atenas están unidos. Lo veo en cada logro que consigo, empiezan a llegar los mensajes con 0351... (por Córdoba)”, destacó Oscar Sánchez de cara al enfrentamiento de su Boca ante Atenas, mañana en el Cerutti.
El técnico, muy querido por los seguidores verdes por sus dos pasos dirigiendo al club de barrio General Bustos (título en 2002/03 y subcampeonato en 2009/10), vive siempre a full. Mientras prepara el cotejo de mañana, está al frente de su campus en Mar del Plata, pero igual le brindó tiempo a LA MAÑANA. “Atenas fichó muy bien, eligió bien el material humano, tiene dos americanos que ‘comen carne con sangre’, Bruno (Lábaque) es un nivel altísimo. Además, Mati (Lescano) es un jugadorazo, su nivel a veces excede la Liga. Más (Roberto) Gabini a quien todavía no vi jugar. El título de esta Liga está entre Peñarol, Obras y Atenas, no tengo dudas”, destacó “Huevo” Sánchez. “El resultado con Atenas es importante, pero más lo es crecer como equipo con Boca. El básquetbol es muy lógico y debemos jugar muy bien para ganar”, agregó.
Es que Sánchez tiene trabajo y mucho desde que asumió como entrenador de Boca, con la dura misión de enderezar el rumbo y sacarlo del fondo de la tabla. “Estamos trabajando para mejor nosotros, sin pensar tanto en el rival. Obtuvimos buenos resultados, pero nos falta mucho, voy conociendo a los jugadores y ellos a mi”, destacó el técnico bahiense. “La Liga es siempre la misma, si jugas bien ganas”, agregó.
-Lo positivo es que ganaron los últimos tres partidos...
-Estamos en una situación delicada, logramos tres triunfos, pero muchos de los equipos de abajo también ganaron y estamos entre los cuatro de abajo solos. Debo preparar el equipo para los playoffs. Lo positivo es que La Bombonerita está más animada.
-¿Pero los jugadores empiezan a entender sus ideas?
-Llegué y enseñé mi sistema de juego. El grupo está unido que es lo importante, porque cuando llegas a un equipo con tantas derrotas están todos peleados, pero acá no. Entrenan y tienen ganas de mejorar, hay mucho respeto.

El partido con “Nueve”

9 de Julio de Río Tercero protestó la derrota del domingo contra Boca, por la gran cantidad de faltas que le sancionaron. “Lo de 9 de Julio es muy grosero, defiende al tres cuarto del foul, la sacó barata, debieron salir más jugadores por el límite de faltas. Lo que no se porque echaron al Zurdo (por el DT Miravet)”, contó Sánchez. “9 de Julio tiene un estilo de juego que te pone muy nervioso, pero sabe que tiene que jugar a eso”, completó el DT.

En otras palabras,me parecen que estan intentando polemizar al vicio.La nota era sobre las sensaciones del Huevo respecto a volver a jugar contra Atenas,pero pareciera por el titulo de la nota que Oscar Sanchez hubiera llamado urgente a una conferencia de prensa para contestarle a Miravet.Ya esta,fue un partido.Lo que el zurdo Miravet dijo es la sensacion de absolutamente todo el ambiente basquetbolistico:los arbitros son de terror.Pero este juego de palabras,de el zurdo dice y el Huevo contesta realmente me parce bastante barato.Siendo encima que los dos fueron requeridos por La Mañana de Cordoba.

Amarillista la nota pick,cero basquet y no suma para nada
Responder
0 %
0 %
»Deniro20220/01/2011 09:13
Que el Huevo se queje que un rival defiende fuerte??? que primero mire sus equipos, que siempre juegan al limite y tratando de “sacar” a los rivales....
Responder
0 %
0 %
»MARIO20/01/2011 09:57
Maestro el Huevo...!!! ya hizo de las suyas, quedó bien con los arbitros, lo deja a nueve más expuesto que nunca y el manda a morder toda la cancha más que el zurdo incluído...maestro..!!!
Responder
0 %
0 %
»cara de bollo20/01/2011 10:59
che sanchez si los arbitros te cobraran solamante a vos no durarias un minuto , pero como son tus amiguitos al igual que la a-d-c nunca te cobran nada , sos el menos indicado para hablar.
aparte para la mano que le dan a boca tus amiguitos los arbitros
Responder
0 %
0 %
»PEÑA FLOYD20/01/2011 13:24
A cuanto el humo , Huevito....?
No perdes las mañas , eh?
Deci que a nosotros nos agrraste pateando tachos , aunque las plumas te asomaron ( ganaban por 21 y nos pusimos a 1 con los pibes....).
Y bueno , mientras haya gente que consuma humo , vos sos el Nro. 1 ,lejos....
Y no sigas hablando mal de Peña, porque toda la ciudad sabe que tenias todo arreglado para venir ( porque te moris por venir...) , pero arrugaste cuando 5 pibes de gilmes se te aparecieron en tu casa en costituciion ....miento?????.
Responder
0 %
0 %
»milrayita20/01/2011 16:13
igual que el atenas de la final pasada huevito al 3 / 4 de foul como vos y magnano shhhh ovoide
Responder
0 %
0 %
»huevo a peña20/01/2011 17:06
CUANDO FUE QUE EL HUEVO TENIA TODO ARREGLADO CON PEÑA????
Responder
0 %
0 %
»nEGRO20/01/2011 20:43
Milrayita...esa defensa nos dio una medalla dorada a los argentinos..asi que shh por favor antes de opinar del porfe Magnano
Responder
0 %
0 %
»PEÑA FLOYD20/01/2011 21:04
Tenia todo arreglado la temporada que despues termino arreglando el negro Romano , que perdimos la final con Boca.
Ya estaba todo ok , pero se enteraron los gilmeños , lo volvieron loco con los mail , incluso lo amenazaron a el y la familia , y le hicieron una mini manisifestacion en la casa.
Te aseguro que es verdad , en ese momento se moria por venir , pero como se pudrio todo , empezo a tirar mierd...contra peña.De todas maneras no te parece sugestivo que hasta el año pasado , el hijo estaba en peña , hasta jugo minutos en partidos de liga...???.
Te digo mas , en ese momento , la desicion era entre el y el che , pero el che estaba en venezuela y no podia venir por cosas personales .Y arreglaron con el huevo...y despues paso todo lo que te cuento.
Abrazo.
Responder
0 %
0 %
»Juninense20/01/2011 22:33
Huevo no seas caradura que nos conocemos todos. Si los árbitros cobraran como corresponde, seguro que todos los partidos te aplicarían 2 técnicos y automática expulsión.

Es cierto que el zurdo Miravet, siempre hace defender al límite a sus equipos, pero estaba acostumbrado que el año pasado en el TNA, algunos árbitros impresentables le hacía precio y le cobraban cada 2 faltas 1.
Responder
0 %
0 %
»socio de Atenas20/01/2011 23:29
Dos meses antes que terminara el torneo, TE DESPEDIAN Y TE SALVASTE.
En Atenas nadie te queria, y menos los jugadores.
Responder
0 %
0 %
»pichi landa21/01/2011 04:18
Te las de catedratico y no sos el mejor ejemplo p/el basquet, aca en Corodoba no te quieren como vos decis, Labaque te saco a escobazos.Trata de ser mas humilde y transmitile eso a los jugadores, q.hace falta eso en el basquet, esta noche con Atenas sos boleta, fracasado.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes21/01/2011 06:59
Huevo, deberias agradecerle eternamente a Atenas, ya que gracias a nuestro club una sola vez en tu vida ganaste algo. Sino fuera por nosotros...Para milrayitas, te hago una pregunta.
Esa defensa de 3/4 de foul del ovoide, es la que te dio una vuelta en la cara??
Responder
0 %
0 %
»ATENAS21/01/2011 07:08
Y A ESTE QUIEN LE DIJO QUE EN CORDOBA ES TAN QUERIDO?

FUISTE RESPETADO POR SER UN TECNICO QUE CONSIGUIO UN TITULO MAS CON EL CLUB, QUE OBVIAMENTE SE TE PAGO PARA ESO.
Y DEJASTE DE SER RESPETADO POR HABER PERDIDO UNA FINAL, Y OBVIAMENTE QUE COBRASTE COMO SI FUERAS A GANAR TODO.
NO FUNDISTE AL CLUB CON LO QUE GANABAS POR MES, PERO MUCHO NO TE FALTO..

SACATE LA CARETA DE UNA VEZ, A VOS CON ATENAS NO TE UNE NADA MAS QUE LA PLATA, Y A NOSOTROS LOS HINCHAS DE ATENAS NO NOS UNE ABSOLUTAMENTE NADA CON VOS.
Responder
0 %
0 %
»Hacele un monumento a Campana..21/01/2011 07:16
En vez de hablar tanto deberias hacerle un monumento al pichi.
Gracias a el ganaste lo unico que vas a ganar en toda tu vida.
Responder
0 %
0 %
»miren la foto21/01/2011 07:38
La foto chamuyandose al impresentable árbitro bahiense éste es el resumen del presente de la LNB, se respetan mas los nombres que los presentes...por eso que este señor DT hace de las suyas provocando no solo a hinchas sino que claramente a veces les habla a jugadores contrarios...y que decir del señor juez que cada dia dirige mas dejando sin chances a jovenes valores del arbitraje....ASI ESTAMOS SEÑORES, que va ser!
Responder
0 %
0 %
»Mauro21/01/2011 07:50
Mauro:
Lo dl Huevo es increible, como vende su producto. Cuando el equipo gana es por que lo entendieron a él que enseñó su sistema, cuando pierden los jugadores no pudieron llevar adelante el plan. Él nunca pierde siempre gana. Por otro lado si lo quieren tanto en Atenas por que no lo llevan para que se quede a desarrollar su proyecto, que ni para la selección lo tienen en cuenta “mas allá que influya su amigo Manú, será que no lo quieren tanto los jugadores y los dirigentes como él dice”. Por otro lado con Leo no se quizo cruzar, pero con el Zurdo sí, será que que a Leo le tiene miedo........
Responder
0 %
0 %
»socio de ATENAS21/01/2011 08:07
En Atenas no te pueden ver, igual que en QUILMES te echaron los cansaste a todos.......................
Responder
0 %
0 %
»Mario21/01/2011 09:59
Este señor se creo q es magnano aca en cordoba??? Se cree idolo o algo similar??? Un poco mas de humildad señor.
Hasta el final de la liga pasada era un dt muy respetado en cordoba, incluso tenia una gran banca entre los hinchas verdes, y me incluyo. Pero despues de regalar el final de la liga pasada (ATENAS tenia un equipazo) con sus pesimos planteos tacticos, sus adeptos se redujeron abruptamente. Asi q no se crea q aca es muy querido. No digo q se lo va a insultar, pero tampoco ovacionar.....
Responder
0 %
0 %
»marii21/01/2011 11:35
con todo respeto, a todos los hinchas de atenas qe lo critican al huevo,, muy equivocados muchachos! les rescuerdo que este hombre nos levanto de el puesto 11 y nos hizo salir campeon!!, y cuando ruben se fue de la nada (qe a pesar de eso para mi sigue siendo LEJOS el mejor tecnico) fue el unico que vino y puso la cara por atenas y nos hizo salir segundos,,, hay cada uno que quiere la chancha, los 20, la maquina de hacer chorizos y el puestito de choripan afuera de la cancha.. hay que bajar un poco los humos,,, el huevo es un buen tecnico qe me parece qe en atenas siempre dio lo mejor!
Responder
0 %
0 %
»Para marii21/01/2011 17:28
Para opinar hay que saber lo que paso realmente o vos te crees que en la final - final el publico se retiraba del Orfeo cinco minutos antes.
Lo del huevo no tiene desperdicios no le importaba nada, DE NADA
Responder
0 %
0 %
»Que buen comentario MARII21/01/2011 18:10
Por fin un poco de coherencia, en esta pàgina exitista.
Responder
0 %
0 %
»franco22/01/2011 20:13
A los de atenas q critican al Huevo : la unica verdad es la realidad., el huevo vino cuando estabamos en la lona mal mal! con e pichi campana y cia. y nos saco campeones, con el mismo pichi campana y la misma cia. y luego vino cuando el mejor tecnico del pais pero q lesiona jugadores que es magnano se tomo el buque, nos llevo a la final contra el equipo q habia ganado todo ese año y q en todos los partidos del año nos habia ganado. q se equivoco alguna vez? si seguro! pero tampoco es para condenarlo asi como veo algunos q lo hacen. q vende humo¿ si , q sabe de basquet ? si .de lo unico q se puede hablar es de basquet , no si es mala o buena persona si aca com persona no lo conce nadie.
Responder
0 %
0 %