El “Granate” derrotó a Boca Juniors 83 - 77 en un partido amistoso disputado esta mañana en el “Luis Conde”. Ambos equipos se preparan para los Cuartos de Final de la Liga Nacional y Lanús, además, para el Final Four de la Liga de las Américas.
El partido disputado en la Bombonerita, sirvió para retomar ritmo de juego, ya que ambos equipos están a la espera de rivales en los playoffs, cuando se definan las series de reclasificación.
El encuentro arrancó favorable para el granate que parecía muy concentrado en el juego. Sin embargo Boca sobre el final del tercer cuarto pasó al frente con un inspirado John DeGroat y a partir de allí todo fue muy parejo. Sobre el final Lanús fue un poco más, y si bien el Xeneize tuvo la oportunidad desde la línea, no pudo liquidar el encuentro.
La próxima cita será el jueves 28 a las 21 horas, cuando Boca inaugure de local la serie a mejor de cinco partidos, con rival a definir.
PORQUE NO COMENTAN QUE DE AMISTOSO NO TUVO NADA EL PARTIDO. EN UNA JUGADA DEGROAT TUVO UN ALTERCADO CON LEVY Y EL DT DE LANUS LE TIRO CON UNA BOTELLA CON AGUA AL JUGADOR DE BOCA, TUVIERON QUE INTERVENIR LOS DIRIGENTES DE BOCA PARA CALMAR LOS ANIMOS, UNA VERGUENZA DEL SEÑOR DT DE LANUS. EN REALIDAD ESTABA MUY NERVIOSO. APURABA A LOS ARBITROS, COMO SI ESTUVIERAN JUGANDO PLAY OFF. NO ME QUIERO IMAGINAR COMO VA ESTAR EN ESA INSTANCIA.