Tras haber clasificado a la fase semifinal de la Liga Sudamericana, Boca cambia el chip y empieza a pensar en la Liga Nacional. El equipo de Carlos Duro tendrá varios entrenamientos antes de viajar a Comodoro Rivadavia para el debut.
El primer objetivo de esta naciente temporada se cumplió. Boca fue a Brasilia, derrotó a Comunikt y Nacional y se metió en la próxima etapa de la Liga Sudamericana. La derrota del último juego ante Uniceub, en un partido que no definía nada, sirve para corregir errores a futuro.
Ahora, esta nueva semana que está empezando trae otro pensamiento y un torneo diferente: La Liga Nacional 2013/2014. Boca llegó a semifinales la pasada temporada, se reforzó convenientemente para el campeonato que está por empezar y apunta de lleno sus caños a arrancar bien para ir sumando de a poco en la primera fase.
El viernes ante Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia y el domingo ante Lanús en el Sur del conurbano bonaerense dará comienzo la ilusión xeneize. Para eso, el equipo entrenará lunes, martes y miércoles en La Bombonerita y luego emprenderá viaje a la Patagonia. Sin lesionados en el frente, el conjunto de Carlos Duro apuesta a hacerse fuerte fuera de casa para seguir dándole alegrías a su gente.