El escolta tirador fue una de las figuras en el triunfo obtenido por Boca ante Juventud Sionista en Paraná. Y luego del partido, analizó lo que dejó el juego y también la muy buena actualidad del equipo de Carlos Duro.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Consultado por la victoria ante Sionista de Paraná afirmó: "Sabíamos que Sionista era un buen equipo, aunque estaba diezmado por la baja de Josh Pittman, pero que igual es un gran equipo. Fue un partido de muchas rachas, no lo cerramos bien, pero por suerte lo pudimos ganar".
Luego, analizó su buena actuación personal en el partido de este viernes ante los entrerrianos: "Para un tirador como yo siempre es importante que la pelota entre, pero lo importante es que pudimos ganar. Para un jugador de mis características, que no se consigue los tiros en el uno contra uno, sino que depende del funcionamiento del equipo, es muy importante que juguemos bien como equipo. De esa manera crecemos como conjunto y también crezco yo".
Boca ganaba por doce puntos promediando el segmento final y casi lo pierde en la pelota decisiva. En relación al sufrimiento de los minutos finales indicó: "No supimos cerrarlo. Tuvimos algunas desconcentraciones en defensa y mala suerte en ataque en algunas pelotas. Esos errores hicieron que perdamos la diferencia que teníamos, pero en líneas generales creo que hicimos un buen juego, quizás nos falte estar un poco más concentrados".
Consultado sobre los objetivos del equipo en la continuidad de la competencia sostuvo: "Creo que tenemos que disfrutar esta victoria contra Sionista que es muy importante. A partir de ahí pensar en Estudiantes, tenemos que estar duros, no relajarnos nunca y agarrar confianza. Lo importante siempre es buscar la victoria, mantener este tercer lugar en la tabla que tenemos hoy por hoy y si se puede, pensar en llegar un poco más arriba".
Por último, habló de lo que se viene este domingo ante Estudiantes en Concordia: "El partido que jugamos el domingo pasado contra ellos fue el partido perfecto, sacamos una diferencia muy grande. Sabemos que el partido que juguemos ahora en Concordia no va a ser igual, va a ser muy diferente porque ellos se potencian mucho en su casa. Vamos por la octava victoria y tenemos que entrar fuertes para conseguirla".