Sin lugar a dudas, el deporte es mucho más que ganar o perder el partido que se disputa. El paso del equipo de básquet de Boca Juniors por la ciudad de Paraná para visitar a Sionista fue una muestra más de ello.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Para la gran cantidad de hinchas que tiene Boca en todas partes de la Argentina no es fácil acercarse a Buenos Aires para ver todas las disciplinas del club. Por ello, los muchachos de la peña "Jorge Comas" de la ciudad entrerriana de Paraná aprovecharon la presencia del equipo de básquet que visitaba a Juventud Sionista para sentirse cerca del club de sus amores.
La gente de la peña estuvo en el estadio paranaense, presenció el partido y aprovechó para sacarse fotos con los jugadores del equipo que dirige Carlos Duro. Los integrantes del plantel, en reconocimiento, les regalaron una camiseta firmada por todos los jugadores.
La victoria conseguida por Boca sobre Sionista fue el broche de oro para una noche inolvidable para los integrantes de la peña "Jorge Comas" que agradecieron la buena onda del plantel y ya están esperando la próxima visita a la capital entrerriana para vivir otra velada de esas que no se borran fácilmente de la memoria.