Boca Juniors aprovecha el período sin partidos oficiales para entrenar fuerte y pulir detalles tácticos a las órdenes de Ronaldo Córdoba. También practican a diario los chicos de la Liga de Desarrollo al mando de Sebastián Festa.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Son días tranquilos en el mundo del básquet de Boca. Luego de lo que fue el partido del jueves pasado ante Bahía Basket en Coronel Vidal, el equipo tuvo el viernes y el fin de semana libre, situación que algunos integrantes del plantel y el cuerpo técnico aprovecharon para participar de distintos eventos como la inauguración de la peña del club en Santa Clara del Mar y la clínica que Paco Festa dio en las propias arenas del Partido de Mar Chiquita.
Luego del descanso, el grupo volvió a las prácticas el pasado lunes, con tres días seguidos de doble turno para pulir diferentes detalles de cara a la continuidad de la Liga Nacional. Para jueves, viernes y sábado, la programación incluye una sola sesión de trabajo ya que el domingo Boca visitará a Lanús en la vuelta al ruedo del conjunto de Ronaldo Córdoba.
Por último, vale la pena resaltar que el equipo que representa al club en la Liga de Desarrollo también tiene sus propios horarios de entrenamiento, remarcando de esta forma la importancia que el club le da a la competencia que forma a los talentos del mañana. Con seis victorias en nueve partidos, Boca es uno de los grandes protagonistas de la nueva competencia.
Texto - Foto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.