Fabián Ramírez Barrios fue una de las piezas más valiosas de Boca en el triunfo ante Atenas. "En la última gira crecimos como grupo", analizó el alero luego de la victoria del conjunto de Ronaldo Córdoba frente a los cordobeses.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
El jugador correntino habló después de derrotar a Atenas de Córdoba y analizó todo lo referente a la actualidad de Boca. Aquí lo más importante de sus declaraciones.
Sobre la importancia del último triunfo, Ramírez Barrios indicó: "Necesitábamos esta victoria. En la última gira que hicimos por Corrientes y Formosa el equipo fue creciendo como grupo, fue sumando cosas que sirvieron para ganar el partido en Formosa y para ganar un juego en casa. Son cosas que sirven para terminar la serie regular de la mejor manera".
Consultado por la importancia de la vuelta de Matías Sandes, el alero afirmó: "Fue muy importante para nosotros. Yo después del partido que perdimos de local contra Ciclista dije que la baja de Mati había sido clave en ese partido porque es un jugador que juega y además hace jugar a sus compañeros, nos crea espacios. Estamos contentos por la vuelta de Matías y por el triunfo contra Atenas".
Luego, el jugador habló de su destacada actuación personal en el encuentro ante Atenas de Córdoba: "En lo personal me estoy sintiendo bien porque no estoy sintiendo la lesión en mi codo y eso me está permitiendo volver a mi juego. Estoy tratando de dejar todo por el equipo y hay partidos que me cuesta llegar al final porque uno siempre trata de dejar todo por el equipo, por este grupo y me siento contento porque le estoy dando una mano al equipo".
Consultado por las aspiraciones de Boca Juniors en los últimos ocho partidos de esta serie regular de cara a los playoffs, el correntino afirmó: "Hay que seguir así, creemos que si nos mantenemos jugando de esta manera, con la cabeza clara y con esta concentración podemos aspirar a llegar a un sexto puesto en la Conferencia Sur".
Por último, Ramírez Barrios empezó a pensar en Estudiantes de Concordia, el próximo rival: "Son un equipo difícil y lo demostraron cuando jugaron en nuestra cancha porque fueron contundentes, agresivos y vinieron a ganar el partido. Nos agarraron en un mal momento nuestro, pero ahora creo que va a ser diferente el partido porque estamos con otra mentalidad, otra forma de juego, esperemos que sea diferente el partido para nosotros".