Fabián Ramírez Barrios fue una de las piezas fundamentales de Boca en la victoria ante Peñarol en Mar del Plata. "Supimos cerrarles las vías de gol", analizó el jugador correntino luego del triunfo frente al campeón defensor.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Ramírez Barrios viene creciendo junto con el equipo en las últimas fechas. Clave en la remontada de Boca en la parte final del torneo, habló luego de la victoria ante Peñarol y dejó los siguientes conceptos.
Sobre lo que fue el partido jugado en Mar del Plata, el jugador indicó: "Fue un partido muy difícil, muy complicado, en el que nos propusimos bajarle el goleo a Peñarol y creo que supimos cerrarles las vías de gol. Es cierto que nos vino bien la ausencia de un jugador tan importante como Leo Gutiérrez, pero creo que el equipo respondió y estamos todos muy contentos por la victoria, hicimos un esfuerzo importante en defensa y la pudimos conseguir".
Consultado por su crecimiento personal en esta etapa del torneo, Ramírez Barrios afirmó: "Me estoy sintiendo muy bien. Ya no estoy sintiendo el problema del codo que tuve en otra parte de la Liga, estoy pudiendo hacer mi juego de una forma mucho más normal y quiero agradecerle a todo el cuerpo médico por estar de la mejor manera. Es una alegría poder colaborar con el equipo en este momento tan importante de la temporada".
Luego, el correntino dejó sus primeras impresiones sobre el foráneo Sneed: "Creo que recién se está adaptando al equipo, todavía estamos conociéndolo pero se nota que es un jugador que sabe jugar y que nos va a dar una mano importante en la parte final de la Liga. Además, es fundamental que algunos muchachos como Pedro Calderón o Matías Sandes puedan tener unos minutos de descanso durante los partidos".
Consultado por la actualidad de Boca en la Conferencia Sur, el alero afirmó: "Siempre la idea es llegar lo más arriba posible. Creo que estamos en un buen momento, estamos encontrando la química en el juego del equipo y eso es importante porque ya falta poco para los playoffs. Es muy importante ganar los partidos que quedan de la fase regular porque nos permitiría llegar a los playoffs de la mejor manera, ya veremos que rival nos toca pero confío mucho en el cuerpo técnico y en mis compañeros".
Por último, el jugador empezó a palpitar el partido del próximo viernes, ante Quilmes en Mar del Plata: "Las tres veces que jugamos contra Quilmes en la temporada nos ganaron y, salvo el primer partido que nos ganaron en la última bola, siempre nos ganaron bien y jugando mejor que nosotros. Siempre jugamos contra ellos en momentos que veníamos mal y ellos bien, pero ahora estamos en un buen momento y nos tenemos fe de que podemos hacer un buen partido, ya veremos como lo planteamos".
Texto - Foto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.