Facundo Vallejos ocupará una de las fichas U23 de Boca Juniors en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. "Voy a esforzarme para seguir mejorando", sostuvo el jugador en su retorno al club tras su paso por Estudiantes de La Plata.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
El jugador habló sobre su vuelta a Boca tras haber disputado la edición 2014/2015 del Torneo Federal en Estudiantes de La Plata. Aquí, lo más importante del mano a mano con Facundo Vallejos.
- ¿Sensaciones en este retorno al club?
- Vuelvo con muchas expectativas y con muchas ganas de entrenar. Voy a esforzarme para seguir mejorando día a día como jugador y para poder estar a la altura de las circunstancias en esta vuelta a Boca.
- ¿Que te dejó tu paso por Estudiantes la pasada temporada?
- A todo el mundo le digo que me sirvió muchísimo haber jugado el Torneo Federal porque pude ir a un equipo como Estudiantes donde me incluyeron muy rápido. Tuve muchos minutos de juego a lo largo del torneo y eso me sirvió para desarrollarme en otros aspectos.
- ¿Que cambiaste como jugador respecto a tu último paso por Boca?
- Creo que pude cambiar muchas cosas gracias a mi paso por el Torneo Federal. Uno todavía es muy chico y le sirve jugar, pude hacerlo en Estudiantes y logré cosas que me van a servir en esta vuelta a Boca.
- ¿Hablaste algo con el cuerpo técnico sobre tu participación en la próxima temporada?
- Todavía mucho de lo deportivo no hablamos porque yo llegué el lunes y recién me estoy incorporando y acomodando. Ya empecé a entrenar y lo que más quiero ahora es ponerme a la par del resto de los chicos, supongo que de lo deportivo hablaremos más adelante.
- ¿Que se le puede decir o prometer a la gente de Boca de cara a la próxima temporada?
- Lo que le puedo decir a la gente es que siempre voy a dejar todo por la camiseta de Boca. Siempre hay que dejar todo por cualquier camiseta pero yo jugué muchos años en Boca, sé lo que quiere y lo que siente la gente del club y lo que le puedo decir es que voy a dejar todo. En este club el esfuerzo no se negocia, hay que dejar todo siempre.