Fabián Ramírez Barrios analizó la actualidad de Boca en el día que empieza la Liga Nacional. "Esperamos llegar de la mejor manera al inicio de la temporada", sostuvo el jugador de cara a la temporada 2015/2016 que comienza este martes.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
El correntino es una de las piezas del engranaje que tendrá a su disposición Adrián Capelli para la edición 2015/2016 de la Liga Nacional. Aquí, lo más importante del mano a mano con Fabián Ramírez Barrios.
- ¿Que balance hacés de lo que fueron los amistosos?
- El balance es muy bueno. Seguimos sumando cosas buenas para el equipo y seguimos entrenando de la mejor manera. Eso nos ilusiona y nos pone bien, esperamos llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.
- ¿Como imaginás la Conferencia Sur esta temporada?
- Hoy empieza la Liga, creo que San Lorenzo - Quimsa va a ser un gran partido con dos equipos muy buenos. La Conferencia Sur va a ser muy dura, pero igual de dura que la Norte porque los equipos se han preparado muy bien y se han reforzado de la mejor manera. Este año vuelven los descensos, por eso todos van a querer estar arriba, nosotros tendremos que tratar de dar lo mejor siempre y buscar de dejar lo más arriba posible a Boca.
- ¿Que te pareció el juego de Rashaun Freeman?
- Muy buen jugador. Lo ha demostrado en estos partidos, jugó bien en equipo y demostró ser desequilibrante en el uno contra uno, esperamos que nos pueda dar una buena mano.
- ¿Que te parece el estilo de Adrián Capelli?
- La verdad que lo conocía de haberlo visto dirigir en la Liga, pero ahora que está con nosotros en el equipo te puedo decir que es un muy buen entrenador, una muy buena persona y que sabe darle su mensaje a los jugadores. Estamos muy contentos de tenerlo a él en el equipo.
- ¿Es positivo o negativo empezar el torneo con tres partidos de visitante?
- Creo que va a ser una prueba. Empezar la Liga con tres partidos de visita va a ser una prueba para nosotros porque vamos a ir a buscar los tres partidos de lleno, pero esperamos hacer las cosas de la mejor manera para volver a casa al menos con dos victorias.