Jonatan Treise analizó la actualidad de Boca de cara al comienzo de su participación en la Liga Nacional. "El balance de los amistosos es bueno", sostuvo el jugador, ya pensando en el primer partido oficial de la temporada.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
El base de Boca ya está metido en lo que será el comienzo de la participación de Boca en la edición 2015/2016 de la Liga Nacional. Aquí, lo más importante del mano a mano con el armador xeneize.
- ¿Que balance hacés de lo que fueron los amistosos?
- El balance es bueno. Estamos contentos porque el equipo tuvo un poco de rodaje y eso es importante porque sabemos que son juegos de preparación pero sirven para saber cuales son las cosas que se están haciendo bien y las que no tanto. Esperamos estar a la altura de las circunstancias pero sabemos que queda un largo camino porque recién está empezando la temporada.
- ¿Fue especial volver a jugar en Pilar?
- Sí, sin dudas. Los partidos en Pilar fueron muy emotivos, muy lindos porque podés encontrarte de nuevo con un montón de gente y podés volver a jugar en la cancha que te vio crecer. También quiero agradecerle al club por la predisposición que tuvieron desde un primer momento para que la gente de Pilar pueda vivir una fiesta, además de la función social que tiene que vaya Boca para allá, el club más grande de la Argentina.
- ¿Que te pareció el juego de Rashaun Freeman?
- Bien. Nos dejó una buena impresión en los partidos amistosos y ahora lo estamos conociendo un poco más en los entrenamientos. Como te decía antes, nos queda un largo camino por recorrer y ahora lo más importante para todos es entrenar para ir puliendo detalles.
- ¿Que te parece el estilo de Adrián Capelli?
- Adrián quiere que el equipo sea largo, competitivo y que juguemos, como él dice "a cara de perro". Nosotros simplemente estamos acatando las órdenes y entrenando lo más posible para que así sea.
- ¿Es una buena prueba empezar con tres partidos de visitante?
- No sé si una prueba, sabemos que faltan muchas fechas y nos toca empezar con tres partidos de visitante pero después vamos a tener que jugar contra los mismos tres equipos en casa. Eso va cambiando, todavía no empezamos a jugar y sabemos que tenemos un largo camino por delante, con una Liga muy larga, equipos muy buenos y lo más importante es que siempre seamos competitivos.