Boca goleó 90-60 a Bahía Basket en un partido jugado este martes en la Bombonerita. Manny Atkins tuvo su mejor noche desde que está en la República Argentina, anotó 21 puntos y comandó la cómoda victoria azul y oro ante un rival que casi no opuso resistencia.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
El primer cuarto del partido jugado en el barrio de La Boca fue sumamente parejo. El dueño de casa encontró facilidades en el comienzo para pasar al frente 6-3, mientras que la visita igualó 8-8 gracias a un triple de Redivo. Bahía Basket prolongó su buen momento pasando a ganar 16-11 con un goleo sumamente repartido entre todos sus jugadores, pero Boccia anotó las últimas cuatro unidades del segmento inicial y el local se fue a descansar perdiendo por la mínima, 16-15.
El segundo cuarto fue todo de Boca. Un triple de Gargallo adelantó 18-16 al local y fue el comienzo de varias conversiones sencillas para los de Capelli que tomaron distancia de 22-18. A eso se le agregó un triple de Atkins que estiró las cifras a 25-18, obligando al Sepo a pedir minuto. Luego del parate, el propio Atkins y Hernández siguieron castigando para darle dos dígitos de luz a Boca: 32-22 y nuevo minuto de Ginóbili. Los bahienses limaron con cuatro libres (34-26), pero sendos bombazos de Ferreyra y Ramírez Barrios le devolvieron la tranquilidad a un Boca que se fue a los vestuarios ganando 44-32.
Sendos triples de Ramírez Barrios y Gargallo estiraron la ventaja del dueño de casa a 54-36 en el comienzo del tercero. Ese techo dio comienzo a una remontada de Bahía Basket que de la mano de Whelan (cinco puntos rápidos) limó a 54-43 y obligó a Capelli a pedir minuto. Ese parate tonificó a Boca, el local se cerró en defensa y con cuatro puntos de Freeman se alejó a 60-46 frenando el ímpetu bahiense. Luego apareció Weigand, también con cuatro puntos seguidos, para alejar al local 64-46 y obligar al Sepo a pedir minuto. Poco podría cambiar Ginóbili con su tiempo muerto y la visita se fue a descansar perdiendo 67-50.
A todo o nada debía salir el conjunto bahiense en el comienzo del último período pero se encontró con un Boca que le cerró todos los caminos al gol y que liquidó rápidamente el partido. Atkins fue decisivo con cinco puntos, la defensa hizo lo suyo cerrándole los caminos a Bahía durante más de seis minutos y la máxima trepó a 76-50. El Sepo rotó toda su plantilla pero no encontró soluciones, Capelli terminó el partido con los juveniles y asegurando una nueva victoria para su Boca, que de a poco va tomando el color que toda su gente quiere.
Carter es H O R R I B L E!! muy limitado el extranjero bahiense
Responder
66.7 %
33.3 %
»xeneise campeon04/11/2015 13:34
EL QUE VIMOS ANOCHE ES EL EQUIPO DE BOCA¡¡ goleo repartido, todos aportando, poniendo h...¡¡ VAMOS SIGAMOS ASI
Responder
100 %
0 %
»Pipi de Alsina04/11/2015 16:50
Paredi hiciste todo mal pero en esta te banco a Morir,echaste al mufa mas grande que tenia Boca el pelado hincha de Velez que venia al club Biblioteca de Alsina a ver futsal con la Velez puesta y se hacia el hincha de boca....ahora Boquita Campeon...en futbol y en basket va a pasar lo mismo ahora que no esta vamo a salir campeon .... Aguante Roberto papa Utilero Ganador...Aguante Alsina y esta noche tenemos que ganar.....Aguanten las Boquitas..... Pelado Mufa a llenar la bombonerita el proximo partido Vamo Boca...Boca
Responder
77.8 %
22.2 %
»CRL04/11/2015 18:23
Se acabo la mentira de los juveniles,no ganan partidos,chau sueño d mentira de bahia!!! lastima
Responder
50.0 %
50.0 %
»apurado el tipo04/11/2015 22:16
La liga es muy larga, hay que esperar como vuelve vaulet y si siguen estos extranjeros. El único equipo que gana en todos lados es san lorenzo. el resto parejito