Axel Weigand analizó la victoria de Boca Juniors ante Bahía Basket y lo que se le viene al plantel en la continuidad de la Liga Nacional. "Era importante ganar, y más en la forma en la que lo logramos", sostuvo el jugador.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
El ala pivote de Boca aportó su granito de arena en el triunfo del pasado martes ante Bahía Basket en condición de local y, luego del encuentro, analizó la actualidad del conjunto de Adrián Capelli en este mano a mano.
- ¿Que balance quedó luego de la victoria del martes?
- Era importante ganar y se ganó, pero más importante fue la forma en la que lo logramos. Después de algunos partidos que no se pudieron ganar, lo logramos de esta manera y es un envión anímico importante para seguir adelante.
- ¿Se puede decir que de a poco va apareciendo el equipo?
- Sí, creo que después de lo que fue el comienzo del campeonato, vamos encontrando la forma. Defendimos de muy buena manera en los últimos dos partidos de local, trabajamos mucho en eso y queremos que ese sea el camino del equipo durante todo el año.
- ¿Adrián Capelli les hace mucho hincapié en la importancia del aspecto defensivo?
- Sí. Hablamos mucho sobre eso y sabemos que resultados como estos y de la forma que se lograron, animan y son un envión para seguir por este camino
- ¿A esta altura del torneo importa más la tabla de posiciones o el funcionamiento del equipo?
- Esto es tan largo que sabemos que mirar la tabla ahora no tiene mucho sentido. Sí estamos mirando el funcionamiento del equipo, viendo que es lo que tenemos que mejorar, el juego del equipo y el trabajo que tenemos que hacer. Hoy por hoy esa es nuestra prioridad.
- ¿Como ves el próximo partido ante San Lorenzo?
- Tendremos una semana para descansar, para entrenar y para preparar el partido de la mejor manera. En el partido anterior contra San Lorenzo creo que jugamos tres cuartos de igual a igual y recién al final se distanciaron un poco. Ellos pueden llegar a tener algunas bajas pero nosotros tenemos que apoyarnos en este tipo de partidos para poder jugar de igual a igual contra cualquier equipo.