Adrián Boccia se prestó a un interesante mano a mano luego de una nueva victoria de Boca Juniors en casa, en este caso sobre el siempre difícil Peñarol de Mar del Plata. “El equipo quiere más y eso me pone feliz”, sostuvo el rosarino.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
El alero fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo de Boca sobre Peñarol de Mar del Plata. Con una muy buena actuación en los dos costados de la cancha, Boccia analizó lo que dejó el 96-79 ante los marplatenses y lo que se le viene a su equipo.
- ¿Qué balance hiciste del triunfo ante Peñarol?
- Fue un partido muy duro y que recién lo pudimos destrabar en el último cuarto. Sabíamos que el partido iba a ser así, trabajamos para eso y sabiendo que no iba a ser un partido donde íbamos a poder sacar una ventaja grande desde un principio. Jugamos bien en equipo, aplicamos una marcha más cuando había que hacerlo, que fue cuando ellos empezaron a sentir el cansancio. Todas esas cosas hablan muy bien del trabajo que venimos haciendo.
- ¿Fue importante el haber estado dos semanas sin jugar para ganar estos dos últimos partidos en el último cuarto?
- Estas dos semanas que no tuvimos partidos trabajamos haciendo hincapié en la intensidad de juego para poder quebrar los partidos en los segundos tiempos. Creo que esa es una de las claves de este equipo, queremos más, el equipo está ambicioso y eso me pone feliz porque estamos por el buen camino.
- ¿Satisfecho con una muy buena actuación también en lo personal?
- Me vengo sintiendo bien. Como digo siempre, lo que trato de hacer es que el aporte sea en lo que me toque hacer y al 100%, así que bienvenido sea que vengan estos partidos para que el equipo pueda seguir cosechando victorias.
- ¿Qué les genera las ovaciones de la gente después de cada partido?
- Lo importante es que cada uno de nosotros se vaya sintiendo importante dentro del rol que tiene. La gente está con nosotros y eso es muy importante, esta es una Liga larguísima, ya jugamos 20 partidos y todavía faltan 36 partidos más, así que sirven todas estas victorias pero sabemos que todavía falta mucho
- ¿Qué hay que hacer para ganarle al puntero de la Conferencia Norte de visitante?
- Olímpico no es ningún cuco. Ya lo dije varias veces, es una Liga muy pareja y si entramos fuertes podemos tener chances, pero si entramos desconcentrados y creyendo que porque le ganamos a Peñarol o a Libertad estamos hechos, la vamos a pasar muy mal. Olímpico es un equipo con mucha química, muy rodado, con mucha confianza y tenemos que tratar de llegar iguales al último cuarto. Si lo logramos, creo que el equipo puede dar la sorpresa.