Luego de anunciarse que jugaría sin extranjeros la parte final de la Liga Nacional, Boca volvió atrás y contratará a Jordan Collins. El pivote estará en nuestro país este miércoles y podría jugar el jueves ante Bahía Basket.
El receso fue agitado para Boca. Pese al 50% que tenía el equipo de Adrián Capelli, el rumor de que jugaría la parte final de la Liga Nacional sin extranjeros se confirmó a través de Orlando Salvestrini, quien en su cuenta de Twitter afirmó que el Xeneize jugaría la última parte de la Liga Nacional (la que define el único descenso) solamente con jugadores argentinos.
Evidentemente la derrota ante Obras y las manifestaciones de la gente surtieron efecto y la dirigencia porteña volvió a abrir las fronteras. A través de la cuenta de Twitter de su jefe de prensa, el Xeneize confirmó que Jordan Collins llegará el miércoles a la Argentina e inmediatamente se pondrá a las órdenes de Adrián Capelli. En caso de que la papelería esté en orden, podría jugar el jueves ante Bahía Basket en la Bombonerita.
El foráneo estuvo a punto de firmar a comienzos de la pasada temporada en Lanús, pero una lesión se lo impidió y luego recaló en Tailandia. Aunque a estas horas, quizás, eso sea lo que menos importa porque parece que de a poco, luego de la tormenta, en la Bombonerita empezó a salir el sol.