Luego de estar al borde de no jugar el partido, Boccia ingresó como suplente y fue clave en el triunfo sobre Quilmes. “Se disfrutan mucho estos triunfos en partidos tan cerrados”, sostuvo el jugador después de derrotar a los marplatenses.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Adrián Boccia había dejado todo en la cancha. Y esto es literal porque el jugador Xeneize estuvo a punto de no enfrentar a Quilmes pero lo hizo y terminó siendo clave. En este mano a mano, Boccia analiza lo que dejó la efervescente noche del domingo de la Bombonerita.
- ¿Sensaciones luego de la victoria?
- Creo que estos partidos valen oro y se disfrutan mucho cuando se dan triunfos así en partidos tan cerrados. Estamos todos muy contentos, pero tenemos que saber que esto es largo, esto sigue y ya tenemos que viajar a Bahía, habrá que alimentarse, estar en familia y pensar en lo que viene, aunque ahora estemos felices.
- ¿Por algún motivo en particular siempre son partidos tan cerrados contra Quilmes?
- No solamente contra Quilmes, todos los partidos son así, salvo quizás contra Bahía que pudimos abrirlo de entrada. Sabemos que no nos sobra nada, y como dije más de una vez, estamos todos comprometidos en que el equipo pueda dar pelea, podremos ganar o podremos perder, pero queremos que la gente se sienta identificada. También nos pone muy contentos a todos que la gente nos acompañe
- ¿Tu ingreso como suplente fue un cambio táctico hablado con Adrián Capelli o tuviste alguna complicación?
- Vengo arrastrando una gastroenteritis y pensé que no iba a jugar, esa era la realidad. Estuve en el vestuario hasta último momento, que jugaba, que no jugaba, pero hice la entrada en calor, empecé a correr, a moverme y en un momento le dije a Adrián que si quería estaba para algunos minutos, aunque sea para probar. Por suerte salió todo bien y pudimos llevarnos la victoria, aunque sabemos que estas cosas a veces salen mal.
- ¿Estos dos triunfos de local sirven para realzar la victoria lograda en Instituto?
- Ni hablar, los partidos de visitantes son fundamentales. Sabemos que en esta Liga hay dos o tres equipos que están por arriba del resto por la plantilla y el resto estamos para pelear. Llevamos un promedio de 30 partidos por equipo y sabemos que si estamos bien, si entramos duros, tenemos posibilidades de ganar. Sabemos que no nos sobra nada pero tenemos que estar satisfechos porque el equipo viene jugando bien.
- ¿Será difícil el próximo partido en Bahía?
- Como decía recién, cada partido de visitante es clave. Cada equipo que juega de local quiere hacerse fuerte, está ante su gente, con sus aros, su cancha y nosotros tendremos que hacer un partido serio como hicimos en Instituto donde pudimos anularles sus armas. Contra Bahía será un caso similar porque es un equipo de gente joven y que se siente muy bien corriendo la cancha. Nuestro trabajo será ese, evitar que puedan jugar a cancha abierta y veremos si podemos hacerlo, será difícil pero cuando jugamos de local contra ellos lo logramos.
Fuente: Prensa Boca
»onur25/01/2016 23:29
un verdadero deportista comprometido con sus compañeros. Un crack
Responder
100 %
0 %
»tricolor!!!!26/01/2016 01:41
chau ramela, renuncia por favor, la liga te queda grande y quilmes tambien, sos el culpable de donde esta quilmes, no nos haga lo de san martin de corrientes, ya sabemos que solo te interesa la plata....
Responder
16.7 %
83.3 %
»Kobe26/01/2016 19:25
Vos no sos quilmeño
Marmota
66.7 %
33.3 %
»Kobe26/01/2016 19:26
Ah me olvidaba, sabés cuánto cobraba el año pasado Ramella???? muy podo dinero, para vos es importar la guita???? por que no te fijás cuánto gasta tu club en cuerpo técnico????
66.7 %
33.3 %
»tricolor!!!!27/01/2016 00:09
koby, sabes que tu tecnico pidio aumento de contrato y se lo dieron, una verguenza, no podes pedir aumento cuando ya tenes contrato y menos porque te fue medio bien, este ano me imagino que como le esta yendo va a regeresar la plata que pidio de aumento, si ramela ya te digo que nos vemos a el TNA
Responder
0 %
100 %
»Respeto27/01/2016 11:16
Alguna vez escuche decir a un entrenador experimentado, que paso por quilmes, los contratos son para ser respetados. Si haces uno de 2 años y en el primero la pateas, el club se jodio. Si en el primero la rompes, el club se beneficio. Ahora si la rompes y pedis aumento, significa que si te fue mal, aceptarias rebaja no?