Ramírez Barrios: “Todos tuvimos una entrega increíble”
Fabián Ramírez Barrios expresó su alegría luego del triunfo de Boca ante Gimnasia Indalo de este jueves. “Dimos un plus en los momentos más importantes”, sostuvo el jugador después de derrotar al conjunto patagónico.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
El correntino fue una de las piezas más importantes de Boca en la agónica victoria de este jueves ante Gimnasia Indalo en la Bombonerita. Luego del partido, dejó sus sensaciones en esta nota.
- ¿Qué te dejó el partido?
- Todos tuvimos una entrega increíble, dimos un plus en los momentos más importantes del partido. Creo que eso fue lo que nos permitió llevarnos un triunfo muy importante.
- ¿Fue un partido no apto para cardíacos por las rachas que hubo y lo que pasó en los minutos finales y el alargue?
- Sí, la verdad que fue un partido no apto para cardíacos. Nos sacaron 18 puntos, después pasamos al frente nosotros, sacamos 4, nos pasaron, empatamos, fuimos a suplementario y por suerte lo pudimos definir a nuestro favor con la entrega de siempre. Creo que lo nunca le va a faltar a ese equipo es esa entrega.
- ¿De dónde se sacan fuerzas perdiendo por 18 contra el puntero y arrastrando una racha de ocho derrotas en nueve partidos?
- Se sacan de todos lados, tenemos el apoyo de nuestras familias y además entre nosotros nos apoyamos entre los compañeros. Nos bancamos entre nosotros, sabemos que contamos con el apoyo de todos y tratamos de que la entrega nunca le falte al equipo.
- Fuiste fundamental en la victoria contra Gimnasia Indalo.
- En ese sentido estoy contento porque le pude dar al equipo una opción más en ataque. También en defensa, que pude tomar a un Matías Sandes que estaba tremendo, pude agarrar un par de pelotitas y ser importante. Eso a uno lo pone bien, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando y luchando porque esto es largo y falta mucho.
- ¿Qué hay que cambiar para ganarle a San Martín con relación del partido que se perdió agónicamente hace pocos días en Corrientes?
- No tuvimos un buen cierre contra San Martín. Sacamos una diferencia de 10-12 puntos y estábamos jugando bien, pero nos desconcentramos un poco en defensa sobre el final, nos tomaron rebotes ofensivos, vino la jugada de foul y gol de Fierro y nos complicaron con eso, pero tenemos que tratar de estar más concentrados para poder quedarnos con la victoria.