Juan Manuel Rivero fue fundamental en el comienzo del partido que terminó con triunfo de Boca ante La Unión de Formosa y luego del encuentro, ofreció su visión del juego. "Tuvimos desconcentraciones, pero pudimos sumar", sostuvo el Pitu.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
El escolta tirador de Boca analizó la victoria sobre La Unión de Formosa obtenida este viernes en la Bombonerita. Aquí, la palabra del Pitu luego de la ajustada alegría ante los formoseños.
- ¿Qué análisis hiciste del partido?
- La verdad que fue un partido muy duro. Si bien jugamos los tres primeros cuartos en un buen nivel, en el último tuvimos muchas desconcentraciones, pero se ganó y eso era lo importante. Enfrentamos a un gran rival, que va segundo en la Conferencia Norte y pudimos sumar.
- ¿A qué se debieron las diferencias de rendimiento entre los primeros cuartos y el último?
- Fue un partido muy raro. Sabíamos cuando sacamos 27 puntos de diferencia que ellos son un equipo muy aguerrido, que nunca baja los brazos y que podía pasar. Lamentablemente pasó, pero dentro de todo pudimos cerrarlo mejor para poder ganar.
- En lo personal mejoraste en relación al partido jugado en Ferro.
- Sí, por ahí en Ferro me tocó hacer otras cosas y en el goleo se destacó algún compañero. Eso a uno lo pone contento, mientras se gane a mí no me interesa. Hoy pude colaborar, se ganó y eso es lo que importa.
- ¿Qué objetivo hay en la tabla con diez partidos por jugar?
- Sabemos que aspiramos a entrar en playoffs. No tenemos que bajar los brazos, tenemos que ir partido a partido, siendo competitivos como hasta ahora. Recién sobre el final veremos para qué estamos.
- ¿Cómo puede llegar a ser el próximo partido ante Quimsa?
- Quimsa va a ser un rival muy duro. Tenemos que seguir haciendo nuestro juego y haciendo que nuestra localía sea fuerte, eso va a ser importantísimo en este sprint final. Después va a depender de nosotros quedarnos con ese triunfo.