Con un esguince, Jonatan Treise será baja en Boca Juniors para la parte final de la Liga Nacional 2015/2016. Lo confirmó el propio jugador en su cuenta de twitter, mientras que la dirigencia Xeneize ya busca reemplazante dentro de las pocas opciones que le brinda el mercado.
Autor:Pablo Tosal (@pablotosal)
El triunfo de Boca ante Lanús le dio aire en la tabla de posiciones pero le puede salir muy caro a futuro. Es que Jonatan Treise salió lesionado promediando el último cuarto y este lunes se confirmó que tiene un esguince. Si bien Nico Ferreyra lo reemplazó de gran forma en los minutos finales del duelo ante el Granate, no hay otro base en la rotación habitual y eso preocupa.
Es por eso que los dirigentes Xeneizes y Adrián Capelli ya empezaron a pensar en un reemplazante, de cara al duelo crucial del próximo viernes ante Argentino de Junín en la Bombonerita. Si bien de entrada se pensó en Luchino, el ex Gimnasia Indalo no podrá ser habilitado, por lo que ahora las opciones se reducen apenas al TNA, el Torneo Federal y el básquet uruguayo.
De cara al duelo ante San Lorenzo de esta noche, y los próximos entrenamientos de la semana, el juvenil Nahuel Paciotti aparece como una opción, mientras que otros jugadores (caso Lucas Gargallo o Adrián Boccia) podrán llevar la base durante algunos minutos.