Tomás Cavallero es la sangre joven del plantel Xeneize que está en Esquel y no ocultó su felicidad. “Fue una alegría enorme cuando Ronaldo Córdoba me dijo que sería parte del plantel”, sostuvo el juvenil en relación a su pretemporada con Boca.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
La pretemporada de Boca sigue a todo vapor en Esquel buscando la mejor forma para los compromisos que tendrá que afrontar el equipo de Ronaldo Córdoba en la 2016/2017. Y el benjamín del equipo, Tomás Cavallero, reflejó sus sensaciones en éste mano a mano.
¿Primeras sensaciones de la pretemporada?
Como juvenil esto es algo increíble. Es mi primera pretemporada con el equipo de Liga Nacional y fue una alegría enorme cuando Ronaldo me dijo que iba a ser uno de los juveniles que iba a venir de atrás en el equipo. Es algo increíble esto para mí.
¿Cómo son para vos los entrenamientos en Esquel?
Muy buenos. Realmente me llevo muy bien con todos y es increíble ver como un entrenamiento con el equipo de la Liga Nacional te sirve más que cien entrenamientos individuales o con tu misma categoría de inferiores. Son todas experiencias nuevas y muy positivas para mí.
¿Y cómo es tu relación con los muchachos más grandes del plantel?
Me llevo bien con todos. Desde el primer entrenamiento que me viven corrigiendo, siempre de buena manera. Eso es importante porque me va a servir para corregir cosas, poder mejorar y tener mis minutos.
¿Sentís que después de la partida de varios chicos de las inferiores vas a ser parte de los doce que salgan a la cancha?
No, la verdad que no creo que sea tan así. Es cierto que se fueron varios chicos de las divisiones inferiores a otros clubes, pero hay otros chicos que están en mi mismo nivel y que tienen las mismas posibilidades que yo. A mí me tocó viajar a Esquel con el grupo, pero quizás el día de mañana le pueda tocar a otro.
¿Qué es lo que te pidió Ronaldo Córdoba de cara a lo que se viene?
Básicamente lo que me pidió él es entrenar. Mi rol dentro del plantel que juegue la Liga Nacional tiene que ser entrenar, mejorar día a día y si me llega a tocar tener dos segundos de juego, defender. Lo que quiere él es que defienda y que haga lo que tengo que hacer, que es defender. Nada más que eso.