Boca continúa la preparación en el Sur con la mira puesta en el comienzo de la temporada. El equipo tuvo libre en la mañana del miércoles y entrenará por la tarde en el club San Martín de Esquel. Calderón volvió a Capital Federal y se juntará con sus compañeros cuando vuelvan de Esquel.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
La preparación para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet sigue para el equipo de Ronaldo Córdoba. El Xeneize tuvo libre en la mañana del miércoles y, tras el almuerzo y el descanso, hubo sesión de kinesiología y luego empezó a picar la pelota en el entrenamiento de la tarde en el club San Martín de Esquel, bajo las órdenes Ronaldo Córdoba.
Mientras tanto, el jugador Pedro Calderón, quien regresó de la pretemporada por problemas personales, ya está en Buenos Aires y continúa la puesta a punto en el club. El pivote se entrenará en estos días en la Bombonerita y se unirá al resto del grupo cuando la delegación Xeneize retorne de Esquel. Boca jugará dos amistosos ante Gimnasia (Comodoro Rivadavia) el viernes 2 y sábado 3, en lo que serán sus primeros fogueos de cara la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional.
Fuente: Prensa Boca.
»problemas personales????02/09/2016 17:10
PROBLEMAS DE INDESCIPLINA en esquel fue lo de Calderon!!!!