Ingrese texto de busqueda

05/06/2017 17:32 | Liga Nacional

Amicucci: "Logramos el objetivo"

»Ruben05/06/2017 22:51
Amicucci por lo menos pusiste huevos y es meritotrio ,pero fiera en Boca no se festeja el salvarse del descenso. En Boca se festeja salir Campeon, lo demás es chachara.
Mis saludos y gracias por lo que diste por Boca.

Lo importante del Dia de Hoy y hasta Logico es:

Se fue Carlos Delfino de Boca.....
Ya continuamos con mas de lo mismo.
Solo le costo un par de meses a Delfino darse cuenta del desastre que es el CABJ y el nivel impresentable de su dirigencia....
En estos días de estar en Club corrió el riesgo de perder todo el prestigio que había ganado en toda su trayectoria, con Ronaldito cordoba y alifraco estuvo a un partido de irse al descenso, por algo es que jugo eser ultimo juego a full poniéndose el equipo al hombro y dando todo, es evidente que no se quería quemar mal y con esta gente todo es posible.
Dejo saludos para todos, agradecio se subio a la lancha y se rajo.
Tan seguros están que Boca continua en la LNB en la próxima temporada ??????
Pobre basket, Pobre Boca
Responder
75.0 %
25.0 %
»lo tuve que leer un par de veces06/06/2017 12:39
"creo que el equipo se encontró en el final de la temporada y es bueno que se haya encontrado en algún momento. Son los tiempos lógicos que un equipo necesita para encontrarse, por suerte se terminó la pesadilla, ahora a festejar porque la pasamos muy mal".

que caradura!!
se encontraron en el vestuario para cambiarse
y festejan que le ganaron al peor equipo de la historia de la liga en un quinto juego de local
porque... en paraná la pasaron mal.....

sin el futbol, boca es un equipito que festeja salvarse del descenso
los socios que se quejan, hagan algo, en vez de esperar el derrame de la plata lavada del futbol

salute!!
42.9 %
57.1 %
»juan carlos06/06/2017 23:03
muchas gracias amicucci,creo tenes que empezar a buscar club ,vos y la mayoria de los que jugaron esta liga solo el griego ,gargallo,caballero y algun otro chico ,el resto es hora que boca ,con un nuevo cuerpo tecnico de jerarquia y una reestructuracion de el basquet amateurs ,preparando jugadores como hacen equipos como bahia ,y otros ,dicen que el presupuesto sera mayor ,pero ademas hay que conseguir verdaderos sponsor para el basquet ,boca es uno de los clubes mas importantes del mundo y tiene cero sponsors ,esto es falta de conocimientos ,nadie hace nada para traer empresas que pongan dinero y formar un grupo para pelear campeonatos ,no dar la lastima que dimos estos ultimos años ,hay que usar la cabeza y no esperar que la directiva disponga cuanto poner ,el basquet no es redituable ,pero hay que buscar alternativas ,somos el club mas importante ,con dirigentes incapaces ,asi nunca lograremos ser de elite .
Responder
100 %
0 %
»EL peor07/06/2017 20:39
Pocos son tan odiados como vos
Responder
33.3 %
66.7 %