Ingrese texto de busqueda

28/09/2017 23:29 | Súper 20

La maquinita de Gonzalo

»Diego Rossi29/09/2017 03:27
Jajjajajajajaj, Das vergüenza $an loren$o, chapeas ganándole a equipo digno de tna ?

Espera a cruzarte con peña de leo, ah, además, tanta guita para tener ese tinglado que siempre tiene un problema ? Venir a conocer el poli del mas grande del país, un verdadero estadio para un verdadero grande !

PEÑA Y NADA MA! !
Responder
6.1 %
93.9 %
»Tirifilo29/09/2017 11:40
Vergüenza es robar y si no preguntale a tu mesías caído en desgracia llamado Scioli que con dineros públicos les hizo creer que son grandes.-

Vení al Poli...dice el muy idiota....como si el Poli fuera de Penadoy......el Poli es de los contribuyentes de la Ciudad de Mar del Plata y de la Pcia. de Bs.As.

Das lástima Penadoy !!!!
95.3 %
4.7 %
»Claudio29/09/2017 12:51
Jugá en tu cancha, fantasma
98.0 %
2.0 %
»elincreiblehulk29/09/2017 13:51
Diego Rossi.
Soy de Estudiantes de Concordia, un humilde equipo del interior del país, pero con bastante trayectoria en la Liga Nacional, de hecho allá en la década de los 80 le amargamos el ascenso a Peñarol, y en el mano a mano, creo que estamos arriba de ustedes.
Felicito el palmarés de tu equipo, pero no podés chapear con la cancha! Qué cancha tiene tu club? Por lo que yo tengo entendido, un gimnasio de entrenamiento, y nada más. El Polideportivo es de la ciudad, es municipal.
Nosotros tenemos un humilde estadio chiquito, pero construido con los fondos del club, no prestado.
Pasando a San Lorenzo, sí, es verdad, es una vergüenza! Pagan fortunas por los contratos a jugadores / cuerpo técnico, y la infraestructura del "nuevo" estadio da lástima. El robo que le hicieron a Obras Sanitarias el partido que jugaron en el Pando no tiene nombre! Le cortaron el ataque en la última jugada que seguro les ganaba el partido.
14.0 %
86.0 %
»XENEIZE29/09/2017 07:32
Ay Boquita.
Que mal que te veo con estos anteojos.
Pregunta: ¿Para que trajeron a esos perros de Pelorosso y Gamboa? No aportan nada; al menos para nosotros, pero los rivales contentísimos.
El griego no tuvo una buena noche, es cierto. Pero si dependemos solamente de él, estamos fritos.
Ya se, algunos dirán que es prematura la crítica, que falta mucho, que puede haber recambios, etc. Pero si no mejoramos, directo al TNA.
Responder
85.0 %
15.0 %
»PEDRO29/09/2017 12:25
SAN LORENZO , SI NO ROMPES EL ARO CUANDO SE TE PONEN A 5 , ROMPES EL TABLERO CUANDO TE ALCANZAN SOLO TE FALTA CORTAR LA LUZ , DAS VERGUENZA
Responder
19.4 %
80.6 %
»Info29/09/2017 17:12
El aro lo rompi Caffaro, jugador de Boca, tras colgarse del mismo.
Saludos
97.6 %
2.4 %
»Ruben29/09/2017 12:29
PAPELON !!!!!!!
Lo nuesto anoche fue un verdero PAPELON....
Que pensaran Alifraco y Cia de ver esto, no se les cae la cara de verguenza de haber hecho esto de nuevo en esta temporada no tuvieron la dignidad de aceptar que como dirigentes de basket no saben nada y despues de la triste participacion de Boca en la temporada pasada salvandonos milagrosamente en el 5° juego del descenso, renunciar y dejar a gente que entienda de una vez de basket en Boca, no se quedaron y armaron otro equipo con cuerpo tecnico incluido para volver a pelear el descenso.Hubo una importante ampiacion del presupuesto y son tan incapaces que la tiraron a la basura.
Tendran conciencia que esto es Boca, que ayer nos bailaron mal y encima los cuervos nos hicieron precio xq si querian nos ganaban x 50.
Seguramente diras Alifraco que los partidos contra San Lorenzo y Ferro eran perdibles.....si pensas asi no sos de Boca, para nosotros a priori no tiene que haber partidos perdibles, todos se tienen que poder ganar y no de entrada saber que no tiene sentido jugarlo como el de anoche. Despues partidos se podran perder pero no pasando este papelon y encima por television para que todos vean este papelon.
Y vos Lobito te diste cuenta que estas dirigiendo a Boca y en la Liga ? Pensas ganar algun partido a un equipo de esta categoria o tendremos que volver a jugar contra Deprotivo Moron o Estudiantes de Olavavarria para ganar un juego ?????
Y lo peor que esta temporada recien empieza......Poibre Basket Pobre Boca.
Responder
94.3 %
5.7 %
»EL MANU29/09/2017 13:15
Soy hincha de Boca y esperaba ver una temporada distinta pero parece que va a ser lo mismo que la anterior, el equipo esta con mejores nombres solo falta que traigan un base, pero un base titular asi Perez queda como suplente, espero que no demoren 3/4 de temporada como el año pasado porque este torneo no hay ningun Echague.
El problema es el estilo de Juego, muy muy lento ya no se juega mas asi al basquet, y encima lo saca el griego todo el tiempo a linea de tres cuando el año pasado era lo mejor que teniamos abajo del aro y ahora jugando como 4 deberia hacer diferencia.
Despues defensivamente son muy poco agresivos, ya desde la postura defensiva, solo lo vi a Gargallo agacharse un poco para defender, ayer Perez se comio un gol del penca solo con un pase y corte que era de premini.
A ver lobito si pegas un par de gritos y los haces defender un poquito y traigan un base urgente que Perez se cree el dueño del equipo y es horrible.
Responder
90.9 %
9.1 %
»BOCA PASION29/09/2017 13:31
boquita sos el club mas grande del pais...te conformas con defender el descenso? SALVO DOS EXCEPCIONES, equipo mediocre..por favor no nos gusta equipo vencido antes juego..el hincha de BOCA ( futbol-basquet..(bolitas JAJA)quiere ganar..Dirigentes: POR FAVOR PIENSEN EN GRANDE Y SI NO SABEN NADA DE BASQUET, DEN UN PASO AL COSTADO, QUE INGRESE GENTE CON EXPERIENCIA, de esta forma de seguir asi, van a lograr alejarnos y es una gran lastima BOCA PASION DE GRANDES
Responder
60.0 %
40.0 %
»BIG BASQUET29/09/2017 14:41
LAMENTABLE LO DE BOCA PARECE DE TORNEO FEDERAL Y ALGO MENOS TAMBIÉN, LOS DIRIGENTES SON DE TERROR, NO ENTIENDEN NADA DE NADA, DONDE ESTÁN Y QUE ES BOCA PARA MUCHOS , DEBE SER GRANDE EN TODO SENTIDO Y EN MUCHOS DEPORTES, NO SOLO EL FÚTBOL, QUE DIGAMOSLO DE ALGUNA MANERA TAMPOCO LO ESTÁN HACIENDO BRILLANTE,CON LOS PRESUPUESTOS QUE SE MANEJAN.
Responder
100 %
0 %
»SE OLVIDARON DEL HOMENAJE POR EL ASCENSO29/09/2017 20:15
Homenajearon al Gusti Fernandez, número uno mundial del tenis adaptado de manera muy merecida, pero $e olvidaron de homenajear al técnico que lo$ hizo a$cender a la Liga, no $e olviden que todavía $on el $portivo 9 de Julio, o al meno$ e$tán "fu$ionados" con ello$. $ean justo$ y cuando hacen un homenaje no dejen afuera a aquello$ que también $e lo merecen y que $eguramente $in ello$ no e$tarían donde e$tán ahora.
El dinero no hace la felicidad, pero $in plata $o$ un infeliz en Pari$.
Responder
5.3 %
94.7 %
»Infeliz?30/09/2017 10:52
Y quien puede armar buenos equipos sin plata? No sabes lo infelices q estamos. Saludos bicampeones
97.1 %
2.9 %
»BoedoLocura30/09/2017 15:52
Me da mucha bronca que Boca arme estos planteles. Tendria que tener un presupuesto mayor (aunque se aumento para esta temporada pero no alcanza) tiene recursos.
Una pena a los que nos gusta el basquet.
Responder
100 %
0 %