Ingrese texto de busqueda

10/10/2017 23:44 | Súper 20

Fue un parto duro el primero

Hispano logró su primer victoria en el suplementario 95 - 91 sobre Boca luego de empatar en 83. Enorme tarea de Larry O´Bannon con 32 puntos bien secundado por Kyle Austin con 22. Matthew Byran-Amaning sumó 22 en la visita.
Fue un parto duro el primero

Hispano Americano ganó su primer juego en la temporada al vencer a Boca tras un juego sumamente igualado que terminó definiéndose en tiempo suplementario luego de un empate en 83 al terminar los 40 reglamentarios.

Tras un mal arranque Celeste con un parcial 8-0 en favor del visitante, Hispano despertó y comenzó a mostrar la intensidad que lo caracteriza y pudo cerrar el primer cuarto en su favor 20-17, con una buena aparición de Nicolás Paletta repartiendo 3 asistencias, ayudando a la levantada del equipo en el inicio del juego hispanista y la defensa del perímetro.

Fue un parto duro el primero

En el segundo cuarto la paridad entre los dos últimos del Grupo C, siguió siendo la misma, Hispano gozó de un cuarto excelente de Gonzalo Torres que aportó 9 y así el primer tiempo termino con una mínima ventaja de 3, 41-38 para Boca.

En la reanudación, un parcial 12-4 le dio el liderazgo del partido a los santacruceños gracias a Perris Blackwell, Diego Ciorciarix3, Kyle Autin y Larry O´Bannon se puso en 4.30 minutos arriba. El buen momento hispanista se confirmó a falta de dos minutos para que termine y el local movió la bola por todo el ataque para que Patricio Tabarez finalizara desde atrás de 6,75, la media hora de juego mostraba iguales en 61 a Hispano y Boca.

Fue un parto duro el primero

En el aparente cuarto definitorio la tónica siguió siendo la misma, Brian y Lampropoulos aportando gol, contra la mano imparable de O´Bannon que mantuvo en ritmo al local toda la noche, acompañado por momentos por Austin y también por Gonzalo Torres que tuvo buenos minutos y fue una de las piezas importantes de Richotti en la tarde noche de martes.

El cierre del tiempo regular en el Sur

Los planes de aquellos que tenían contados los minutos para trasladarse al estadio y luego a sus casa para ver a Messi y compañía brillar, tuvo que retrasar el reloj por el empate en 83 que forzaba una prorroga de 5 minutos, en la que Larry debió estirar su turno de héroe y aportó 8 puntos más en 4 minutos que sumados a los libre de Ciorciari determinaron la primer victoria Celeste.

Fue un parto duro el primero

Hispano demuestra carácter y la gente lo refleja porque acompaña, hasta incluso en un horario poco habitual, en la previa de otro momento importante para el sentir de acá, fue al estadio y cantó hasta el final.

Fue un parto duro el primero

Crónica; Prensa Hispano
Fotos: LNB Contenidos

»TATO TALMENTE LOCO11/10/2017 04:47
Chau Lobito.
Responder
90.0 %
10.0 %
»Ruben11/10/2017 12:32
Alifraco,hasta cuando te vamos a tener que soportar al frente del basket del Club, con lo que hiciste la temporada pasada tuviste el caradurismo de quedarte y ahora mira lo que lograste trayendo a un dt con 0 experiencia en la liga para que hiciera sus primeras armas como tecnico en la elite del basket justamente con nosotros. No sabias alifraco que hace 10 temporadas que Boca no gana ni una copa de leche ???? y vamos por la 11.
Que esperas para irte y dejar a alguien que entienda de basket,.
Lobito Cebollita del TNA Fernadez el partido que perdiste ayer en Rio Gallegos no tiene nombre, es evidente que te falta mucho para ser un DT de LNB. y encima de no saber sos pura soberbia.....Baja un cambio lobito de 6 jugados perdiste 5, que mas se puede decir, encima te diste el lujo contra Obras de sentarlo al Griego xq perdio una marca, quien sos como dt ??? que te comiste ? Porque los incapaces de nuestros dirigentes te contrataron te la crees.
Por lo menos no perdiste x mas de 8 y con suerte por la diferencia no terminaremos ultimos en nuestra Zona....mamita de lo que me estoy alegrando como esta el Basket de Boca con esta gente para tener que estar haciendo estas cuentas..
Pero no hay caso a la larga o a la corta lo barato sale caro.
Pobre Basket Pobre Boca.
Responder
90.0 %
10.0 %
»RONY11/10/2017 12:44
el lobito esta superando a cordoba en lo desastroso. Ayer entre él, boccia y el tronco de perez regalaron un partido ganado. El lobito ensima caprichozo y no lo quiere al griego. Rajenlo ahora. que vaya a aprender a olavarria. El peor tecnico de la liga.
Responder
91.7 %
8.3 %
»ATenienSe13/10/2017 02:00
Sumale a Casalánguida y Leo Gutierrez...
No se si llegan a la 9a. fecha...
100 %
0 %
»Diego12/10/2017 14:56
Es increible que Lucas Perez siga siendo el base titular de Boca... Hubo muchos bases en el mercado y no se busco nada... La temporada pasada fue flojisima y se mantuvo la base, es de no creer... Encima se fue Gianella y no se trajo ningún armador (Gamboa puede ayudar pero no es armador). Ojala cambie algo porque seguimos cada vez peor...
Responder
100 %
0 %