Ingrese texto de busqueda

24/01/2019 01:02 | Liga Nacional

Crece en silencio

»Ruben24/01/2019 19:34
Bueno que otra cosa podiamos esperar que una derrota ante San Martin y en Corrientes.
Resultado absolutamente lógico y el partido se termino en el 2° cuarto. el segundo tiempo estuvo de mas porque fue solo para saber x que diferencia nos ganaban y eso que los Correntinos aflojaron sino nos comiamos un lindo baile.
Y se empieza a ver la realidad de lo que podra dar Boca en esta Liga, lamentablemente ya lo dije hace tiempo que estaremos mitad de tabla para abajo,
Que otra cosa se puede esperar si somos deportivo Rivero y algo de Boccia y si garagallo juega, despues olvidalo.
Sumado a la dirigencia con alifraquito, el gerentito jorgito clemente y el cuerpo tecnico mediocre para abajo que tenemos es imposible que Boca pueda pelear arriba.
Ahora lo cortaron a britt y trajeron a otro escolta Allan Ray, disculpen trio de inutiles "gerente, dt y dirigente" tan incapaces pueden ser que hay que traer un 5 y traen cualquier cosa, pregunta . Esta prohibido traer un pivot de verdad a Boca.....? Hace cuanto tiempo que no tenemos un pivot en serio digo un Mincy un Chila un Palito, tan complicado es poner en la computadora Pivot y ver lo que hay.....que manera de tirar temporadas a la basura y mientras tanto los cuervos salen y salen campeones....que lo tiro.
Pobre Boca Pobre basket.
Responder
92.3 %
7.7 %