Boca Juniors avanzó a la final de la Copa Biguá tras vencer al conjunto de Malvín por 74-64. Un parcial de 15-0 en el inicio del ultimo cuarto fue clave para el triunfo.
Boca Juniors tenia un inicio de partido arrollador, un parcial de 11-0 en dos minutos lo dejaban bien adelante. Malvín de a poco iba a meterse en juego. Boone y Mickelson eran los lideres en ataque para que el playero se vaya con ventaja mínima al primer descanso (18-17).
Malvín pasaba su mejor momento en la primera mitad, los extranjeros seguían desnivelando para abrir 6 de renta. Faccelo se ponía el equipo al hombro, un nuevo parcial de 11-0 esta vez sobre el final dejaba al equipo argentino al frente por 5.
El tercer periodo iba a tener un ida y vuelta constante, donde el negocio lo hacía el xeneize. Cabot era el mejor de Malvín para mantenerse en juego. Pese a ello Boca Juniors mantenía la renta de 5 puntos de cara a los 10 minutos finales.
Ultimo cuarto de rachas, gran inicio de Malvín desde la defensa para que con un 12-2 pase al frente a falta de 6 minutos. En el peor momento de Boca aparecía Eric Flor encendido en ataque. Los de la vecina orilla colocaban un 15-0 para encaminar la victoria.
MVP
Eric Flor con 18 puntos y 5 rebotes fue el mejor jugador del partido. Hunter Mickelson con 17 tantos y 10 rebotes el mejor de Malvín.