Ingrese texto de busqueda

14/06/2023 09:39 | Liga Nacional

Boca - Quimsa (Juego 4 - finales)

Se disputa el cuarto encuentro de la final de la Liga Nacional. Boca nuevamente obligado en la serie buscando el empate y no quedar contra las cuerdas. Quimsa con una chance de oro tras haber recuperado la ventaja. La previa del duelo en Buenos Aires.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Boca - Quimsa (Juego 4 - finales)

BOCA - QUIMSA

Un juego determinante, sobre todo por el éxito de Quimsa en el Juego 3 de las finales. Desde las 22:10 chocan por Tyc Sports con muchas obligaciones para Boca en torno de, al menos, igualar la serie en casa. Quimsa quedó 2-1 e intentará ganar un partido que lo deje a las puertas totalmente del campeonato y como local.

Quimsa pudo quebrar la resistencia de Boca en el tercer encuentro. Logró dominar y controlar las acciones con Robinson y Anderson en su mejor juego combinado, además de la intensidad sobre Balbi y, dentro de un cierre parejo, la visita logró adueñarse del mismo con sobriedad y experiencia.

Boca necesitará mucho más de su conductor, no depender en exceso de Schattmann y más de sus internos. Traylor y Barber sacaron diferencias en Santiago, pero cedieron ante Anderson. Tucker con buen despliegue pero poco gol sumado a una banca sin demasiadas respuestas. Justamente en los relevos, Quimsa sacó diferencia con su versatilidad, desgaste hacia el rival y elementos claves en ambos costados para desnivelar.

Para Boca no hay demasiado que pensar. Una derrota más lo deja a la deriva pensando en el duelo siguiente en Santiago del Estero. En caso de ganar todo volvería a cero en el Norte para el quinto compromiso.

Hora: 22.10
TV: TyC Sports.
Árbitros: Alejandro Chiti, Diego Rougier y Danilo Molina.
Estadio: Luis Conde (CABA).

José Fiebig

@Josefiebig

»David14/06/2023 15:53
Vamos Quimsa de mi vida...!!!
Responder
0 %
0 %