Ingrese texto de busqueda

10/10/2023 08:29 | Liga Nacional

Martes por Buenos Aires

Un solo encuentro de martes por la Liga Nacional. Boca, luego de su buen debut como local, espera por otro de los debutantes, San Lorenzo. Irá por Tyc Sports desde las 22:30. La previa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Martes por Buenos Aires

Un único encuentro de martes por la Liga Nacional. Boca, quien arrancó con un éxito en casa, espera por otro de los debutantes en el torneo, San Lorenzo. Será desde las 22:30 por Tyc Sports. Dos elencos con diferentes objetivos en el torneo, pero buscando un buen inicio para tomar vuelo en la competencia.

Boca buscará otra victoria en casa. Luego de su buena presentación en casa ante Ferro, el xeneize intentará reforzar su andar. Ganó con solvencia, tuvo pasajes de autoridad en ambos costados y otros con ciertas irregularidades.

Vildoza (19 pts) ya demostró su importancia más la incidencia de Mata y Mainoldi como pilares más Barber con su presencia. Guerrero con mayor madurez y confianza, además de las apariciones de Vega y DeFelippo buscando su rol dentro del plantel. Boca no contó con Schattmann en el primer juego (Isquiotibial de la pierna derecha) y lo probarán para hoy. Las variantes, versatilidad y la defensa serán puntos claves en el modelo nuevo de Boca.

¿Qué versión veremos de San Lorenzo? Luego de su milagrosa salvación en la 22-23, el ciclón intentará no sufrir y estar mucho más arriba en la tabla. Para eso, concretó varias llegadas de experiencia y dinámica como las de Iván Basualdo, Gastón Córdoba, Ezequiel Dupuy, Kevin Hernández Francisco Conrradi y Federico Grun.

El entrenador seguirá siendo Leo Costa además de los experimentados Lucas Pérez y Federico Marín, Además de Sebastián Lugo. Por nombres puede ilusionarse con un mejor papel en base a sus variantes y lo que podría generar con su juego. Los roles de cada uno y la defensa son claves para intentar no volver a estar abajo.

Hora: 22:30
TV: TyC Sports.
Árbitros: Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Pedro Hoyo.
Estadio: Luis Conde (CABA).

José Fiebig

@Josefiebig