Ingrese texto de busqueda

11/10/2023 07:31 | Liga Nacional

Intacto en casa

Boca construyó una compleja victoria de local ante San Lorenzo 68 - 56. Leo Schattmann hizo su debut y terminó como figura y goleador. Fue clave el cierre de Mainoldi y la conducción de Vildoza.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Intacto en casa

68-56 concluyó el marcador final del televisado del martes por la noche. El dueño de casa tuvo que batallar mucho contra un rival que se presentó ordenado y que lo hizo jugar incómodo (sobre todo en la primera mitad).

Otra buena actuación de Mainoldi sumando 14 unidades en 30:55 de juego, con una destacada tarea de 7 rebotes. El retorno de Schattmann (tras no haber sido preservado la última partida por una pequeña molestia) fue preponderante con 17 puntos y misma cantidad de valoración.

San Lorenzo cayó en muchas pérdidas (20 en total), y se sostuvo mayormente en partido con el buen aporte de Lugo, su máxima figura de la noche con 20 unidades, 3 rebotes, 3 recuperos y 2 pérdidas.

El combinado de Leo Costa logró ponerse a solo 6 puntos en el último período, pero no fue fino en ataque debido a la intensa defensa que le propuso Boca, haciéndole consumir la mayoría del tiempo de posesión para tomar tiros sobre la bocina.

Salida a la ruta para el conjunto de Carlos Duro, visitará a Peñarol y Junín los próximos domingo y martes respectivamente. San Lorenzo continuará de visitante cuando dispute se segundo juego con Obras en el Templo del Rock.

Informe: Prensa Boca