Ingrese texto de busqueda

15/10/2023 21:49 | Liga Nacional

Pepe básquet

Boca logró otra vez más, la primera como visitante en el torneo. Goleó a Peñarol 92 - 72 con un frenético tercer cuarto donde saco la diferencia. Vildoza fue la figura.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Pepe básquet

En el primer cuarto Peñarol sorprendió a la visita y sacó una ventaja inicial de 5 puntos. Apoyó su ofensiva en su escolta Robert Whitfield y en Octavio Sarmiento. Boca tomó el control del marcador cuando promediaba el segundo cuarto y nunca lo soltó. Cerró el primer tiempo adelante 41 a 36.

El inicio del tercer cuarto fue un festival Xeneize. Schattmann y Mainoldi castigaron desde larga distancia mientras que Vildoza creció en la conducción para obtener 23 puntos de renta. En el último cuarto la visita controló el ritmo de juego y del marcador, al tiempo que Whitfield se erigió como el máximo anotador del partido hasta alcanzar sus 31 puntos.

El Milrayita se presentó a su primer juego como local con la ausencia de Mogga Lado, quien fue evaluado hasta el calentamiento previo, pero no disputó minutos. Tampoco participó Al Thornton, ya que fue recientemente liberado en Olimpia de Uruguay y en las próximas horas se sumará a sus compañeros. El miércoles a las 21 recibirá a Obras Basket, en su último juego del mes.

Por su parte, Boca Juniors se mantiene invicto en el inicio de la temporada 23/24 e intentará sostenerlo el martes en su visita a Argentino de Junín.

Informe y fotos: Prensa Peñarol de Mar del Plata.

Multimedia Relacionado

»EN EL DÍA DE LA MADRE, GANÓ EL PADRE16/10/2023 13:24
QUE NACIERON HIJOS NUESTROS,
HIJOS NUESTROS MORIRÁN.
Responder
0 %
0 %
»Bs as es de peña16/10/2023 14:25
En el día del boludo,naciste vos,bostero de mierda
Responder
0 %
0 %
»Rolo17/10/2023 14:42
ANDA A LA CANCHA GORDO, HACERSE UN TUITER NO ES TENER UNA FILIAL
0 %
0 %
»Observador16/10/2023 19:31
Ni un comentario ni el otro

La Verdad es que, acabada la gobernación de DS Peña perdió presupuesto y por ende... ...

En cuanto a los Xeneizes, bueno, ya era hora que le dediquen atención al Basquet pq entre CASLA, Ferro y Obras (sin el fulbo detras) lo habían dejado muy relegado

(Faltaría que River se decida y pase a jugar, por lo menos, Liga Argentina !!)
Responder
0 %
0 %