Ingrese texto de busqueda

17/10/2023 22:33 | Liga Nacional

Bombardeo de experiencia

Boca ganó un partido de la galera ante Argentino en Junín. Celebró 80 - 68 pero logrando destrabar el match en los últimos minutos. Llegaron los triples claves para un parcial clave luego de ceder en la primera mitad.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Bombardeo de experiencia

El dueño de casa venía de caer ante Regatas de Corrientes y Oberá Tenis Club, en condición de visitante, y esta fue su primera participación como local. La visita, por su parte, llegaba desde Mar del Plata donde derrotó a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas.

Los dirigidos por Matías Huarte tuvieron un arranque de partido soñado, con la mano caliente de su extranjero Manny Payton y una gran actuación en la zona pintada de Nicolás Giménez. En la defensa, le cerraron todos los caminos al aro a su adversario sin dejarlo penetrar ni generar tiros a larga distancia.

Sin embargo, el Xeneize no tardó en afinar el juego y logró pasar al frente por primera vez en el marcador en el tercer período, con un triple de uno de sus jugadores emblemas, Marcos Mata. A partir de ese momento, el conjunto visitante manejó los hilos del partido hasta el final.

Ambos equipos tuvieron minutos de gran efectividad, con triples en ambos lados de la cancha, pero Boca fue superior y se quedó con un triunfo en la ciudad de Junín por 80-68.

Informe y fotos: Prensa Argentino.