Ingrese texto de busqueda

21/10/2023 21:26 | Liga Nacional

Verde de confianza

Gimnasia sorprendió a Boca en La Bombonerita luego de su heroica clasificación en la Liga Sudamericana. Ganó 83 - 82 tras dominar en diferentes lapsos con Webster como figura. El xeneize quedó sin invicto.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Verde de confianza

El conjunto patagónico construyó un triunfo frente a un gran rival a pesar del cansancio tras su participación en la Liga Sudamericana. Con un pick and roll infalible en casi toda la noche, el Verde lastimó al Xeneize a más no poder con caídas certeras hacia el gol.

Noche intratable de Webster con 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en casi 28 minutos de juego. El estadounidense Nazione fue el otro partenaire de la noche, con 13 unidades y la altísima marca de 12 rebotes.

El conjunto de La Boca luchó más de lo que pudo jugar, tuvo un último cuarto con mucho goleo (24-14) llegando a ponerse a 1 con un triple de Vildoza a falta de 4 décimas. 22 puntos para el base cordobés en otra gran actuación con la camiseta azul y oro. Muy buena tarea Manu Rodríguez, el juvenil aportó 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia viniendo desde el banco.

Continuidad en Buenos Aires para Gimnasia que será visita de Ferro el próximo lunes, mientras que el Xeneize se trasladará hasta la ciudad de Zárate para jugar con el campeón de la Liga Argentina.

Informe: Prensa Boca

Fotos: Marcelo Figueras / Liga Nacional

»Martin22/10/2023 19:59
Merito de Martin Villagran... saca agua de las piedras y hace funcionar lo que le tiren segun un presupuesto bajisimo. Mas alla de que considero que el equipo es para pelear en la mitad de la tabla esta temporada, demostraron en uruguay y anoche que donde sea van a sacar pecho y dar lo mejor de ellos. Otra vez costó sostener una diferencia como en uruguay, pero bueno, a darle mas responsabilidad a los grandes y que los pibes sigan disfrutando. Vamos verde querido!
Responder
0 %
0 %