Ingrese texto de busqueda

16/12/2012 11:49 | Liga Nacional

Jornada 11 y 12 (Segunda fase)

Esta noche los 16 equipos de la Liga Nacional saltan a la cancha buscando tener un buen cierre de año en los juegos de desquite de la fecha interpareja. Un juego por la fecha 11 (Boca -Obras) y el resto por la 12. Regatas va como local y Lanús de visita para seguir jugando por la punta. El análisis y la previa de cada partido con detalles.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Argentino - 9 de Julio

Esta noche la continuidad de los interparejas para Argentino de Junín supone la responsabilidad de tener que repetir una actuación importante como la que brindó en Río Tercero ante 9 de Julio.

Es que de visitante, Argentino mostró su mejor repertorio ofensivo en lo que va de toda la liga. Nunca ante había llegado a los 99 puntos a favor. Es muy difícil igualar ese guarismo incluso jugando como local, pero la realidad indica que los hizo. Incluso errando los libres (69.4%) pero teniendo a favor un dato extraño: metió triples! Fueron 8/19 (42%)

De todos modos, como siempre, fiel a si mismo, el tiro cercano al canasto fue su objetivo y allí tampoco defraudó con 25/49 en dobles. Desnudando los problemas que tiene para defender Ed Nelson.

El terceto Funes, Lytch y Carwell acercaron 61 de los 99 puntos del equipo. El resto aportó parejo siempre en un dígito. Toda esta vorágine ofensiva tiene su contrapunto cuando se piensa en lo que sucedió en el último cuarto cuando recibió 36 puntos de Nueve de Julio. Argentino terminó bancando el partido a puro gol y es algo, que más allá de la victoria al entrenador Capelli no lo debe dejar sastisfecho.

Lo mismo para los “Patriotas” que cortó una racha de tres victoria pero muestran síntomas preocupantes en su defensa que permite guarismos elevados de puntos en contra. En la segunda fase son el tercer equipo que más puntos recibe (83.3) después de Atenas y Sionista. En la primera fase había sido el equipo más goleado del torneo (82.4). No siempre podrán mantener los juegos en una guerra de pistoleros. Contra Argentino sucedió eso: Fernando Funes estuvo encendido y los castigó con muchos puntos (27) desde todas las posiciones.

Como dato sirve decir que en lo que va del torneo Argentino le ganó los tres partidos a 9 de Julio: el primero 72-69 en Córdoba, luego 79-66 en Junín y finalmente el del viernes 99-97.

Posibles Formaciones:
Argentino (J): Nicolás De los Santos, Fernando Funes, Juan Cangelosi, Kavon Lytc y Brian Carlwell. DT Adrián Capelli.

9 de Julio: Diego Gerbaudo, Enzo Ruiz, Robert Hornsby, Josimar Ayarza y Ed Nelson. DT Sebastián González.

Hora: 21.30
Árbitros: Pablo Estévez y Silvio Guzmán.
Estadio: El Fortín de las Morochas.
Podes escucharlo por: FM Diferente 89.5 http://www.elturcodejunin.com.ar, www.lv26.com.ar, www.socialclubfm.com



Atenas - Olímpico

Seguramente ansiosos los cordobeses por la revancha ante el mismo rival. En la primera fase se había dado la curiosidad que cada uno se había ganado de visitante. Primero Olímpico en Córdoba 74-67, luego Atenas se vengó en La Banda 82-81. Pero ahora El Ciclista Olímpico tuvo una buena performance ante su gente y lo superó 86-84.

Como siempre Sam Clancy fue la referencia en el juego interior pero el equipo de Fernando Duró tuvo un buen reparto de goleo en diferentes manos y a pesar que le metieron muchos puntos en el último cuarto (29) donde tuvo que “bancar” el partido, terminó por imponerse con autoridad.

No fueron muchas las presentaciones en toda la liga en las que el técnico pudiera disfrutar de tener el plantel completo y esta vez la rotación fue la vedette ya que pudo utilizar nueve jugadores mayores en el partido.

Por su parte Bruno Lábaque le había anticipado a Pick and Roll la necesidad que tiene el equipo de sumar un pivote foráneo “Nuestros ala pivotes, Fierro y Guaita andan muy bien, pero estamos perdiendo la lucha enlos rebotes” confesó el base.

El diagnóstico es verídico. En La Banda, el equipo volvió a sentir la ausencia de un pivote intimidante en el juego interior. Clancy los complicó siempre (les tomó 5 rebotes ofensivos) y Atenas se desdobla para tratar de contener su rebote en equipo. En total Olímpico sumó 13 rebotes ofensivos.

Para Atenas la recuperación definitiva de Román González suena a una utopía o al menos por ahora no la tienen en cuenta. La urgencia es sumar una ficha foránea que los pueda ayudar. En la semana ha sonado el nombre de Djibril Kanté como posible refuerzo en la zona. Por su parte Román apenas jugó 10 minutos en La Banda evidenciando que aún no está plenamente recuperado.

Aunque Diego Guaita sostuvo que Atenas se complicó mucho contra la defensa zonal que propuso Olímpico, la realidad indica que perdieron tan solo por dos puntos y que pudieron discutir el partido casi de igual a igual. En una noche además donde no aparecieron los porcentajes mágicos con los que le atacaron a Peñarol. En La Banda fueron números mucho más terrenales: 8/25, 32% en triples.

Olímpico tiene desde hoy el primero de una racha de tres partidos fuera de casa. Después de Córdoba deberá ir al sur a enfrentar a Gimnasia Indalo y terminará el 2012 en el gran Buenos Aires enfrentando a Lanús. Atenas lo mismo, salvo que este lo juega de local.

Posibles Formaciones:
Atenas: Bruno Lábaque, Javier Bulfoni, Matías Lescano, Mariano Fierro y Diego Guaita. DT Alejandro Lotterio.

Olímpico: Hernando Salles, Ariel Pau, Cedric Mc Gowan, Jamaal Levy y Samuel Clancy. DT Fernando Duró.

Hora: 21.30
Árbitros: Juan Fernández y Mario Aluz.
Estadio: Carlos Cerutti.
Podes escucharlo por: Radio Continental Córdoba (FM 103.5), Radio Universidad (AM 580) TV: ShowSport, Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar


Quimsa - Libertad


En algún momento del tercer cuarto en el partido del viernes la diferencia entre Libertad y Quimsa era la mayor de todas las canchas que jugaron en esa jornada. La brecha se había abierto a 22 largos puntos (56-34 a falta de 6:28 con dos libres de Ricky Sánchez).

Todo hacía prever que el final del partido sería un paseo hasta la meta, que Libertad decoraría el partido. Pero ni Libertad es tan bueno, ni Quimsa tan malo. Sucedió el repunte lógico de la fusión pudo bajar el guarismo a 11 (63-52) para entrar al último cuarto perdiendo por un número más esperanzador.

De todos modos, la Fusión no pudo descontar la diferencia y llegó como más cerca a ponerse a 7 puntos. El conjunto de Bianchelli tuvo una gran gestión para bancar la diferencia final y cerrar bien el partido a su favor.

De manera muy extraña el siempre correcto Fabio Demti, técnico de la Fusión habló de los árbitros después del partido en Sunchales: “Ojalá que nos hagamos fuertes de local y que nos apoyen. Necesitamos sentirnos locales en todo sentido”.

Luego agregó: “No me gusta hablar de los árbitros, pero en los últimos partidos de visitante nos hacen notar que lo somos, cosa que no pasa en Santiago, en donde la gente no ejerce la presión que nos gustaría. Igual no hay que poner excusas, nos ganaron bien, pero cuando estamos medio muertos los árbitros nos terminan de matar”.

Para hoy la duda es James Williams quien sufrió un golpe en la rodilla en el juego del viernes y será probado antes del partido, mientras que Gabriel Deck se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles.

En lo que va de la temporada Libertad y Quimsa siempre se ganaron como local. En la primera fase Quimsa en Santiago lo venció por 92-69. El Tigre le devolvió gentilezas en Sunchales 86-77 y ahora se suma la victoria del viernes (79-70).

Aunque recién completara sus partidos el año que viene, Libertad mira de reojo la tabla de posiciones. La esperanza indica que si gana los dos partidos de menos que tiene con los punteros podría ponerse a 2.5 puntos y si suma un juego con victoria más (tiene 3 menos que los escoltas) entonces será solitariamente tercero en la tabla. Todo depende de como cumpla sus reprogramados. Por eso este cierre de año es vital para Libertad, que después de Santiago del Estero tendrá doblete de local ante Boca y Obras.

La noticia saliente para los de Bianchelli fueron los 4 minutos que sumó Will Graves quien no quiso ser arriesgado en su regreso por la diferencia que había sacado el equipo. Y también fue una buena noticia el retorno de Gabriel Míkulas y sus 25 minutos en el campo. Ambos llegaron desde la banca.

Posibles Formaciones
Quimsa: Nicolás Aguirre, Javier Mojica, Ramzee Stanton, Diego Lo Grippo y James Williams. DT Fabio Demti.

Libertad: Jonatan Treise, Diego García, Juan Fernández Chávez, Ricky Sánchez y Alejandro Alloatti. DT Javier Bianchelli.

Hora: 22.00
Árbitros: Alejandro Chiti y Jorge Chavez.
Estadio: El Hogar de Los Tigres.
Podes escucharlo por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio FM EXPRESS 96.1 o a traves de www.notiexpress.com.ar, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar



Unión Progresista - La Unión de Formosa

Esta noche el equipo de Jorge Lobera vuelve al “nido” donde recibirá a La Unión de Formosa, buscando reencontrarse con la victoria después de la derrota en la noche del viernes en tierras formoseñas por 78 a 65. La mala noticia en progre es la lesión de Avalle que está en duda para el juego de hoy.

Unión Progresista sabe que debe volver al triunfo para no dejar la buena posición que tiene en la tabla, y para eso debe recuperarse rápido del traspié sufrido en la noche del viernes en Formosa donde no tuvo un buen juego colectivo y se vio doblegado por La Unión en varios aspectos del juego.

Deberá jugar los 40 minutos concentrados y podes hacer valer el peso de su localía, ajustar detalles defensivos para no sufrir en el partido. Los extranjeros no tuvieron una buena noche en Formosa, y eso el equipo lo sintió, pero la aparición de Avalle con los triples y la ayuda de Schoppler y Cavaco que volvió a jugar y aportó al equipo.

La mala noticia del juego del domingo es la posible ausencia del alero Cesar Avalle quien sufrió un esguince en su tobillo en el último cuarto en el partido en Formosa. Progresista no pega una con el tema lesionados. Tras que tiene un plantel reducido las lesiones lo vienen jaqueando de manera permanente.

La tabla de Posiciones lo encuentra compartiendo la posición 12 con Gimnasia Indalo con 24 puntos pero con un partido más que el resto de los equipos del fondo. Bahía Estudiantes lo pude superar y Obras y La Uníon alcanzarlos. Por eso este partido (y la diferencia) valen oro. Es decir para Progresista ganar sería un alivio pero de hacerlo debe tratar de buscar una diferencia mayor a 13 puntos.

Para La Unión las buenas noticias no significan solo ganar. En los últimos juegos Nicolás Gianella ha recuperdo su mejor nivel y de sus manos sale lo mejor del equipo. De todos modos todavía no ha dado con el terceto foráneo que pareciera ser definitivo. Anthony Roberson busca mucho el aro pero desde cerca, no tiene gol perimetral y el equipo de Carlos Romano carece de tiro exterior, dejando expuesto que para ganar deberá realizar una defensa sin fisuras.

La victoria del viernes fue la primera de La Unión sobre Unión Progresista. En la primera fase los de Chaco lo habían superado en su casa 86-68 y 70-65 a domicilio en Formosa.

Posibles Formaciones:
Unión Progresista: Agustín Carabajal, Gonzalo Laphitzborde, César Avalle, Adrian Moss y Darren Phillip. DT Jorge Lobera.

La Unión: Nicolás Gianella, Anthony Roberson, Federico Marín, Gregory Lewis y Rubén Wolkowyski. DT Carlos Romano.

Hora: 22:00
Árbitros: Sergio Tarifeño y Oscar Britez.
Estadio: Carlos Lobera.
Podes escucharlo por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com



Peñarol - Bahía Estudiantes

Una victoria siempre actúa como sanadora de heridas. En el agitado mundo Peñarol perder 5 partidos es un síntoma muy raro. Y a pesar de las lesiones y ausencias pudo completar un buen partido en Bahía Blanca para ganarle a Estudiantes 91-78.

Con la ausencia de Matías Ibarra, el base titular Facundo Campazzo volvió a jugar los 40 minutos denotando una vez más la dependencia que Peñarol tiene con el tridente Campazzo - Mata - Gutiérrez.

Es dato curioso que tres de los siete jugadores que más minutos juegan en la liga pertenezcan al mismo equipo. Habitualmente hay un equipo que tiene mucha dependencia de un jugador. Como Unión progresista de Phillip (34:07), Gimnasia de Jackson (33:54), Obras de Juan Gutiérrez (33:48) o el propio Estudiantes de Lucas Faggiano (33:43) pero Peñarol mete a tres jugadores en el top 7 de jugadores que más minutos suman: Mata (33:14), Campazzo (33:13) y Leo (32:51). Con la cantidad de viajes y partidos, la figura del ”desgaste“ se agiganta.

Los saben los jugadores y lo sabe el cuerpo técnico pero no tienen muchas herramientas para combatirlo.

Ahora en la semana hubo todo tipo de rumores acerca del interno que busca Peñarol para reemplazar a Thomas Terrell. El indicado por todos parece ser el panameño Dionisio Gómez. Pero también trascendió la posibilidad de un enroque con Gimnasia Indalo por Alejandro Reinick.

Sucede que el equipo patagónico podría sumar al joven pivote Pablo Orlietti (que tenía todo arreglado con Monte Hermoso pero frenó sus ingreso) y dejar libre la ficha de Reinick para que se sume nuevamente a Peñarol negociando el salario a medias entre las dos instituciones.

Por muchos motivos, deportivos y extradeportivos, a Sergio Hernández le cerraría la vuelta del ”Colo“ a Peñarol. Aunque sabe que ofensivamente no tiene la ductilidad que podría mostrar Thomas Terrell recuperarían fortaleza en la gestión defensiva y sobre todo un relevo más natural de Leiva. Además Reinick es parte de este plantel multicampeón, conocedor del grupo, con ascendencia en él y gran profesional.

En estos días se tomará una decisión al respecto sobre el reemplazo del pivote suplente, mientras tanto Peñarol juega desde esta noche sus últimos tres partidos del año en el escenario que mejor le queda: el polideportivo. Hoy con Estudiantes, el miércoles con Argentino y el viernes con 9 de Julio.

Por su parte Bahía Estudiantes se puso como objetivo tratar de jugarle de igual a igual a Peñarol en su casa pero sabiendo que tiene que ganar de local los juegos del miércoles y viernes que viene para cerrar el año no tan angustiado por la tabla de posiciones (está 14to) con un partido menos que Unión Progresista y Gimnasia. Podría recuperar el puesto 12 ganando el postergado y podría subir en la tabla si cierra con victorias este 2012.

Para tal fin es una buena noticia que Pepe Sánchez continúa con su tratamiento y ya se mezcla en algunos ejercicios colectivos, mientras que Juan Manuel Rivero viajó con el plantel y no descarta sumar algún minuto esta misma noche, más allá que su objetivo se centra en los dos juegos como local.

Posibles formaciones
Peñarol: Facundo Campazzo, David Teague, Marcos Mata, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Santos Hernández.

Bahía Estudiantes: Lucas Faggiano, Federico Ferrini, Jason Williams, Víctor Baldo y Juan Manuel. DT Pablo Coleffi.

Hora: 21.00
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Podes escucharlo por: Los Martines (FM 101.9) – www.losmartinesweb.com, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar



Boca – Obras

Ahora en la Bombonerita. Un domingo, después de saber que había que dar vuelta la fecha (este partido es de la jornada ) y habiendo postergado un día el juego por el recital de Sabina y Serrat en la Bombonera.

Boca lo superó bien a Obras en cancha de Lanús. Un partido que tuvo como hecho saliente la expulsión de Gonzalo García por protestar fallos arbitrales y desconcentraciones que le costaron a Obras cerrar muy mal el primer tiempo y permitirle a Boca tomar una distancia de 12 puntos (34-46) que aprovechó para manejar los tiempos del partido.

Además la gran tarea ofensiva de Fede Van Lacke que volvió a repetir una actuación parecida a la que tuvo con Lanús en Corrientes por el Super 8. Fede lució imparable, sobre todo en el primer tiempo donde fue factor clave de la victoria. También es cada vez más importante lo que otorga Phillip McHopson viniendo desde el banco.

El buen plantel que tiene Néstor García y la distancia conseguida le permitió al técnico xeneize poder tener una rotación tranquila y permanente que evitó los desgaste. Además tienen un día más de recuperación porque el partido se jugó el jueves pasado.

En tanto Obras viene padeciendo todo tipo de problemas. Por suerte pudo sumar nuevamente a Jason Forte en el perímetro pero sigue estando muy corto con las ausencia de Mázzaro, Espinoza y Osimani. Se vislumbran cambios al cierre del año buscando salir de este mal momento.

Obras marcha último en la tabla compartiendo dicha posición con La Unión de Formosa con un partido menos que sus predecesores. Una victoria en la Boca hoy sería ideal por varias razones. En principio porque los tres partidos que jugaron esta temporada entre sí fueron victorias de Boca. Luego para cambiarle la cara al equipo y pensar en positivo en la difícil salida que le queda para el miércoles y viernes en Sunchales y Santiago del Estero.

Posibles Formaciones
Boca: Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke, Federico Aguerre, John De Groat y Daniel Santiago. DT Néstor García.

Obras: Alejandro Konsztadt, Jason Forte, Tomás Zanzottera, Ryan Humphrey y Juan Gutiérrez. DT Gonzalo García.

Hora: 20.00
Árbitros: Diego Rougier y Julio Dinamarca.
Estadio: Luis Conde.



Gimnasia Indalo – Lanús

En la larga nota que Miguel Volcán Sánchez le el viernes a Pick and Roll radio, explicó las bases de los problemas que piensa que tiene el equipo. Y fueron muchas. Gimnasia no puede atar el hecho de no ganar de visitante a una única circunstancia.

Como bien dice Volcán Sánchez es un ”cúmulo de cosas“. En principio las situaciones de juego, donde carecen por partidos de tiro exterior, o fuerza en la pintura, o variantes defensivas, eso juega siempre. Aunque el entrenador hizo hincapié en situaciones mentales, de frustración y presión sobre el hecho de ganar de visitante.

Además, Gimnasia retorna a casa luego de 18 días afuera. Una gira que comenzó el 26 de noviembre y que lo vio volver a mediados de diciembre a Comodoro Rivadavia. Para un equipo que no le gusta jugar de visitante parece a propósito el fixture que le toca.

Ahora en casa tiene tres partidos para cerrar el año. Sabiendo que en esta liga ganar tres seguidos o perderlos significa subir o bajar significativamente en la tabla de posiciones. De acuerdo a las palabras del Coach ”Estos tres partidos serán un banco de pruebas para los cambios que realizaremos en el receso. Todo dependerá de como se den estos juegos“, según le dijo a Pick and roll radio.

En la tabla Gimnasia comparte la 12da posición víctima de la paupérrima actuación de visitante (0-13 en la liga) pero sostenido por su localía (9-2).

En lo que va de la temporada con Lanús siempre se han ganado de local. El granate inició el fuego con una victoria contundente 75-57, luego Gimnasia se impuso a todo gol 94-88 en Comodoro. Y finalmente la victoria del jueves 81-72 del granate.

Lanús llega a Comodoro con la expectativa de seguir sumando para una tabla de posiciones que lo tiene bien arriba. Comparte la punta del torneo con Regatas Corrientes con 30.5 puntos merced a un récord de 9-1 en la segunda fase.

De acuerdo al dirigente Mario Silveira que charló con Pick and roll radio este viernes, la invitación formal para jugar la Liga de las Américas llegó este jueves y como encuentra al club en un proceso de cambio de presidente y autoridades se tomarán hasta el lunes para dar la contestación.

El entrenador Silvio Santander quiere jugarla pero no todos los dirigentes piensan igual. Con tantas deserciones de equipos argentino a Lanús se le abre un panorama favorable en lo internacional pero la Liga, que hoy lo ve primero, seguramente le pasará factura. En esa disyuntiva está por estas horas el conjunto ”Granate“

Posibles formaciones
Gimnasia Indalo: Santiago Scala, David Jackson, Jason Robinson, Diego Romero y Kaheim Seawright. DT Miguel Volcan Sánchez.

Lanús: Nicolás Laprovíttola, Adrián Bocchia, Patricio Prato, William Mc Farlan y Robert Battle. DT Silvio Santander.

Hora: 21.30
Árbitros: Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo.
Estadio: Socios Fundadores.
Podes escucharlo por: www.radiodelmar.net, http://www.radiocracia.com.ar, Radio Independencia AM 1140 - http://radioindependencia.com.ar



Regatas (C) – Sionista

El conjunto Correntino se pone como meta cerrar un 2012 muy positivo. Sobre todo por la segunda mitad del año que ya lo vio ganador del torneo Super 8 y Liga Sudamericana. Las situaciones festivas no terminan ya que en la semana se conoció la designación del técnico Nicolás Casalánguida como entrenador de la selección Nacional U19. “Tuve una charla en Buenos Aires con Julio Lamas (entrenador en jefe de los seleccionados nacionales) en donde me confirmó la designación, como así también pautas y equipo de trabajo para 2013”, adelantó Casalánguida, cuyo principal objetivo el año próximo será el Mundial de la categoría a celebrarse en República Checa.

De todos modos para el entrenador en este momento en su cabeza solo figura una cosa: Regatas Corrientes “Queremos defender la punta de la Liga en casa. Nos queda una semana muy importante con tres juegos en Corrientes para terminar el semestre, y el objetivo es hacerlo arriba”, dijo el coach.

Para el juego en Paraná que Regatas saldó con una victoria agónica 82-80 pudo recuperar a Javier Martínez quien se había perdido los partidos ante Boca Juniors (caída 81-68) y Obras Sanitarias (victoria 83-71 por una molestia en la rodilla izquierda. El base titular del equipo sumó más 31 minutos ante una defensa exigente como la de Sionista y el cuerpo le respondió bien.

Para Regatas este cierre de año lo encontrará jugado los últimos tres partidos como local ya que luego del juego con Sionista, el ”Remero“ enfrentará a Progresista, de Villa Ángela el miércoles venidero (televisará TyC Sports) y en el último partido del año enfrentará al colista La Unión, de Formosa.

Por su parte Sionista necesita la victoria como respirar. Ha caído al undécimo lugar en la tabla y perdió diez de los últimos 13 partidos. Son solo tres victorias en un proceso muy largo, con lesiones y cambios de foráneo en el medio, pero que no encuentran todavía salida para volver a recuperar el buen juego que mostró en cuenta gotas en este mismo torneo.

En la segunda fase lleva un amargo 0-6 fuera de casa, por eso esta noche es una ocasión muy especial poder ganarle a un equipo que sobre 17 partidos en la temporada de local (contando Super 8 y Liga Sudamericana) apenas perdió un juego (por liga) y la final con Flamengo por uno, cuando administraba la ventaja para salir campeón.

Los dirigidos por Sebastián Svetliza deberán sufrir la ausencia de Joshua Pittman, que al igual que el viernes no podrá salir a la cancha por su fuerte malestar estomacal. El alero ni siquiera viajó a Corrientes. Después de ser atendido en un sanatorio con suero incluido, Pittman fue dado de alta pero con reposo en su hogar.

Posibles Formaciones
Regatas (C): Javier Martínez, Paolo Quinteros, Tony Washam, Federico Kammerichs y Jerome Meyinsse. DT Nicolás Casalánguida.

Sionista: Luis Cequeira, Nathan Miller, Luciano González, Matías Sandes y Jaime Lloreda. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 21.30
Árbitros: Fabricio Vito y Osvaldo Bautista.
Estadio: José Jorge Contte.
Podes escucharlo por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , www.radiodos.com.ar , FM Horizonte 106.1 www.fmhorizonte1061.com.ar, FM Del Plata http://www.fmdelplataparana.com.ar


Jornada 11 y 12 (Segunda fase)
20.00 Boca – Obras (Diego Rougier y Julio Dinamarca)
21.00 Peñarol – Bahía Estudiantes (Roberto Smith y Oscar Martinetto)
21.30 Gimnasia Indalo – Lanús (Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo)
21.30 Atenas – Olímpico (Juan Fernández y Mario Aluz)
21.30 Argentino (J) – 9 de Julio (Pablo Estévez y Silvio Guzmán)
21.30 Regatas (C) – Sionista (Fabricio Vito y Osvaldo Bautista)
22.00 Quimsa – Libertad (Alejandro Chiti y Jorge Chavez)
22.00 Unión Progresista – La Unión (Sergio Tarifeño y Oscar Britez)


Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

»ARGENTINO DE MI VIDA16/12/2012 17:38
Vamos ARGENTINO DE MI VIDA ,con humildad y sacrificio se llega al objetivo .- eldeseoturco@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»DEL MUNDO ARGENTINO-.-16/12/2012 17:53
-HUMILDAD!!!ESTAMOS LUCHANDO PALMO A PALMO PARA SEGUIR EN LA LNB, SI PERDEMOS LA HUMILDAD NOS VAMOS A AL FREEZER.HOY, COMO SIEMPRE, MUCHA MUCHA MARCA, CONCENTRACIÓN, JUEGO EN EQUIPO Y MUUUUCHA GARRA.EN CASA NO PODEMOS PERDER.VAMOS ARGENTINO TODAVÍA!!!!
Responder
0 %
0 %
»Milrayita16/12/2012 22:28
No El colo no porfavor !! Prefiero a dionisio mil veces
Responder
0 %
0 %
»FANATICO16/01/2013 20:51
DENTI SIEMPRE LO DEFENDI POR SU TRABAJO Y SU HOMBRIA DE BIEN,PERO ME PARESE QUE DIEGO LOGRIPO TIENE QUE PARAR NO PUEDE SEGUIR JUGANDO ASI SR DT,DESPUES LO PONE AL CHICO DECK TODA UNA PROMESA Y LO SACA A LOS DOS MINUTOS Y NO VUELVE A ENTRAR,LOGRIPO ES UN SEÑOR DENTRO Y FUERA DE LAS CANCHAS Y UN GRAN JUGADOR PERO ESTE AÑO NO PUEDE SEGUIR HASIENDO PERDER LOS PARTIDOS AQUIMSA,DIRECTAMENTE ESTAMOS JUGANDO SIN NUMERO CUATRO, SI LOGRIPO ESTA MAL Y UD A DECK NO LO PONE NO LO ENTIENDO,AHORA VIENE WILLIAMS Y TIENE QUE SER SUPLENTE DE TINTORELI QUE LA ESTA ROMPIENDO,MOJICA LAGUNEA, UN DIA LA ROMPE Y OTRO DIA NADA, LO DE VILLARES ES DE TERROR,EL AMERICANO RECAMBIO DE STANTON ME GUSTO------
Responder
0 %
0 %