Ingrese texto de busqueda

09/09/2017 13:23 | Liga Nacional

J.J. Moore es el nuevo extranjero de Comu

Comunicaciones cerró la incorporación de un nuevo extranjero al plantel para la temporada 17/18 de la Liga Nacional. Se trata de J.J. Moore de 26 años, nacido en Brentwood, New York (Estados Unidos) de 1,98 de altura que viene de jugar en el Maccabi Rishon Lezion.
J.J. Moore es el nuevo extranjero de Comu

Respecto a los extranjeros el jueves llegó a Mercedes Ryan Amoroso el primer extranjero de los cuatro que tendrá el plantel que se prepara para el debut en el Super 20 frente a Estudiantes de Concordia.

El ala- pivot de 2.03 arribó a la ciudad por la tarde y por la noche ya entrenó con el plantel tras las presentaciones de rigor. De esta manera se empieza a completar el plantel que también tiene un nuevo U19. Se trata de Luciano Tambucci, ala pivot de 18 años que proviene de Olavarría (Bs.As). El martes llegará Isaiah Swann y en la semana Gastón Essengue.

El trabajo de la semana
El plantel entrenó durante esta semana haciendo hincapié en la parte física y remarcando aspectos técnicos del juego que el técnico “Tulo” Rivero quiere potenciar.

El único que hizo trabajos diferenciados junto el Kinesiólogo fue Fernando Funes que padece una fuerte contractura.

Respecto a la posibilidad de jugar amistosos el técnico de Comu, Fernando Rivero remarcó que eso sucederá depende de cuándo y cómo lleguen los extranjeros que faltan. “Veremos cómo vamos evolucionando cuando tengamos el plantel completo. De ahí tomaremos lectura de la situación y veremos si nos conviene hacer amistosos o no. Eso a veces significa perder algunos entrenamientos. Vamos a ver como estamos y si hace falta algún amistoso lo haremos y si no iremos directamente al primer partido el 22”, dijo.

Informe: Prensa Comunicaciones.

»Elfructoso09/09/2017 21:32
Yo entiendo que un estado puede estar presente en los deportes, pero tener semejante plantel para una ciudad que no le interesa ese tipo de competencia.... Ahora va a a saltar todo el mundo....
Responder
40.0 %
60.0 %
»TaraguiceroM09/09/2017 23:04
En que sustentas tus dichos?? Acaso solamente pueden tener equipos de basquet quienes tienen historia en esa disciplina??. Celebro que una ciudad del interior de la provincia tenga esta posibilidad no solo de participar a través de un equipo de basquet en la máxima categoría, sino que esto permitirá despertar pasiones, motivar a la niñez y juventud en su practica. Que es caro incorporarse a esta alta competencia?? Ya lo creo; Que el Estado se involucre en sustentar y apoyar este desafió?? También lo veo viable, haciendo si una aclaración, para los casos del deporte en todas sus disciplinas, el Estado provincial no gasta un peso de su erario publico, lo hace la Lotería Correntina, la que en definitiva recauda dinero de la timba, que mejor que eso aparte de otras inversiones en salud, escuela y demás sea destinado a fomento del deporte. En otros lugares los gobiernos provinciales en vez de invertir en el deporte o sus representantes, lo hacen para sus ganancias personales o particulares.
85.7 %
14.3 %
»Verguenza10/09/2017 19:39
Que verguenza como colgaron a Lauria y a Torre, los puntales para el ascenso a la A. Y Pau Vieta Romero y demas. O sea que los hicieron esforzarse para jugar en primera, y cuando consiguieron el objetivo, los limpiaron..
Responder
66.7 %
33.3 %
»Porte10/09/2017 22:09
De saladas de goya Te acepto q son ciudades de básquet por historia pero Mercedes???tiene razón el primer comentario
Responder
42.9 %
57.1 %
»TaraguiceroM11/09/2017 01:46
Debo aclararte, porque veo que evidencias desconocimiento, Comunicaciones accede al TNA eliminandose en fases y divisionales previas, entre los que estuvieron tambien Antorcha, Agda, Amad y Union de Goya, amen de Barracas, San Martin de Curuzú, o sea que estan donde estan porque compitieron y ganaron, hoy se disfruta de haberse logrado el objetivo. Comunicaciones NO COMPRO PLAZA, como si lo hicieron otros grandes que sin haber competido y ganado su plaza legítimamente, lograron ascenso por dinero.
75.0 %
25.0 %