Ingrese texto de busqueda

27/09/2017 11:42 | Súper 20

Estudiantes – Comunicaciones (Grupo A)

A partir de las 21.30 horas, Estudiantes y Comunicaciones se medirán en el Gigante Verde, por el Grupo A del #Super20LaLiga. Los dos planteles están completos. La visita sumó a Essengue. Transmite La Liga Contenidos.
Estudiantes – Comunicaciones (Grupo A)

Pasaron 113 días de la última presentación del Verde como local en el Gigante Verde por partidos oficiales, este miércoles a las 21:30hs. Estudiantes recibe a Comunicaciones de Mercedes en lo que será la tercera presentación dentro de Torneo Súper 20.

Luego de las derrotas en Corrientes, frente a Comunicaciones y San Martin, el plantel de dirige técnicamente Lucas Victoriano, intentará modificar los errores que aparecen sobre el final de los encuentros, ya que en ambos partidos mantuvo el marcador con paridad hasta el último cuarto.

Afortunadamente el Verde podrá contar con todo el plantel en óptimas condiciones físicas luego de la gira por tierras correntinas.

Estudiantes tuvo seis amistosos durante la pretemporada en los que venció a Welcome de Uruguay por 95-56, Universitario de Uruguay en tres ocasiones 90-85, 82-71 y 79-73, a Unión por 85-57 y perdió con Ferro por 66-81. En el Súper 20 comenzó con el pie izquierdo, al caer frente a Comunicaciones por 92-80 y San Martín por 91-75.

En la visita, JJ. Moore es el goleador del torneo (29) y Shann está séptimo (23). Juan Pablo Figueroa es tres en asistencias (9) y Fernando Funes, ocho en porcentaje de dobles (80%) y nueve en libres (100%). Lucas Arn es uno en faltas personales (5).

Comunicaciones disputó un amistoso frente a San Martín en el que se impuso por 73-68. En el debut en el torneo venció justamente a Estudiantes por 92-80. Para esta encuentro estará Essengue, quien ya llegó al país y se sumó al plantel correntino.

El entrenador hoy visitante, Fernando Rivero sostuvo en la previa: “Miramos lo nuestro, esto recién empieza. Todos se están acomodando. Lo que si me deja tranquilo que tenemos muchos jugadores con puntos en sus manos que pueden anotar, jugadores que están generando juego para sus compañeros entonces por ese lado más que tranquilo pero tenemos que seguir trabajando sobre todo en defensa que es lo que nos va a permitir trabajar siempre en partido. Contento por lo que se hizo en el último cuarto en los dos costados de la cancha sobre todo por sacar un partido que lo veníamos corriendo desde atrás en gran parte del mismo y sobre todo con nuestra gente acá de local algo que a uno le gusta que pase y sucedió”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti - Javier Mendoza – Cristian Salguero
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)